Esposo estresante a alguien le pasa que se puede hacer??????

Esposo estresante a alguien le pasa que se puede hacer??????

Notapor cyndirela » Sab Feb 20, 2016 2:06 am

Hola... Bueno el asunto es este mi esposo tiene un carácter muy dificil...el dia de san valentin teníamos planeado escaparnos en disk plan romántico idea de el por sierto... El caso que de pronto ese día en la mañana despertó el primero que yo...y cuando yo desperté me empeso a decir k como dormía en tono de reclamo...pensé pues este k le pico... Pero no se quedó hay empeso con que no tenía dinero y hasta asus papas metiio, yo me decespere y le dije que si no me keria llevar a donde el dijo que no lo hiciera xk entendí la indirecta del dinero y k dejara de sacar pretextos estúpidos... Se indigno por lo que le dije ahora yo era la mala no me hablaba me ignoraba... Y yo pues llore xk estaba sacada de onda xk su actitud fue así desde que despertó y pues en san Valentí. Nose uno espera que la despierten con una rosa o algo así pero no yo resivi reclamos... Y esto es un ejemplo... xk me hace siempre esto, que el empiese una discusión tonta y término siendo yo según el la que comenzó la discusión y noooo yo sólo me defiendo...
cyndirela

Re: Esposo estresante a alguien le pasa que se puede hacer??

Notapor Somk » Sab Feb 20, 2016 2:17 am

¿Pero y por qué defenderte de alguien que te ama?
Si él no sabe tratar a las personas con delicadeza, o por lo menos con la tú quieres ser tratada, enséñale con el ejemplo, cuando él se enoje por tonterías le puedes pedir que se calme y ordene sus ideas para que te pueda hablar calmadamente por que con la ira viva no se puede conversar, pídele que sea claro con lo que espera de ti para que puedas ver en qué medida le puedes atender y tú también sé clara cuando le pidas que realice algo o desees que haga algo obsequioso para ti, ninguna de las partes es adivino así lo mejor para la comunicación es hablar con las ideas claras y tranquilas.
Quizás él no te quiere atacar con lo que dice, solo intenta comunicarte como se siente ante tu actitud en algunas situaciones.

Yo recomiendo leer el libro 'Las mujeres son de venus - Los hombres son de marte' para aprender algunas técnicas de comunicación con la pareja.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor kari » Sab Feb 20, 2016 3:50 pm

Te entiendooo... Mi marido era igual. Cuando empieza a pelear por alguna tontera dile que no tienes ganas de pelear y sales tranquilamente a caminar un rato, que no te vea Llorando, y cuando vuelvas actúa como si nada... Ojala así se le pase
kari

Notapor cyndirela » Sab Feb 20, 2016 7:55 pm

Gracias chicas vere que resuelvo xk me tiene loca ya hasta dudó de mi cordura x analizar si es que yo soy la que inicia a o no las peleas xk están seguido esto..
:(
cyndirela

Notapor Mhaar » Dom Feb 21, 2016 1:15 am

Hola...
Bueno pues con mi pareja era lo mismo el tiene un caracter muy muy fuerte y yo igual por lo que ya se imaginaran, cuando discutiamos eran fuertes las peleas..

Despues hablando llegamos a la conclusion de que si yo me enojaba el no me haria caso y viceverza y creanme si nos ha ayudado..

El chiste es hablar y llegar a un acuerdo para arreglar las cosas !!
Mhaar

Notapor VaneZaVe » Dom Feb 21, 2016 1:21 am

Mi pareja siempre q yo me enojo el me ignora xq el dice q para pelear se necesitan dos y el dice q para eso el no esta disponible jjjj por eso lo amo
VaneZaVe

Notapor Mhaar » Dom Feb 21, 2016 5:04 am

Exacto, eso es verdad !!
Mhaar

Notapor cyndirela » Dom Feb 21, 2016 10:16 am

Nop ps nop yo estoy frita pues... Hace una hora que yegue de una reunión con el grupo donde toca mi esposo y todo estaba excelente hasta ya el final de la reunión depronto zasss pues que le cambio el semblante de feliz a enojado... Seño frunsido...:( y le pregunte y contestó cortante que nada le pasaba... Yo trate de no seguirle el cuento pero me buscó pleito y de nuevo yo sali culpable... Estoy cansada ya ni una reunión puedo disfrutar xk esta segura que es una tontería xk les juró que no ise nada como para este comportamiento así de extremoso..
cyndirela

Notapor Somk » Dom Feb 21, 2016 4:21 pm

¿Será bipolar? Intenta que visite un psicólogo para diagnosticar alguna enfermedad.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Rowan_13 » Dom Feb 21, 2016 6:26 pm

Que suerte que no tienes el mismo carácter, conmigo hubiese ardido troya!
Rowan_13

Volver a relación matrimonial