la ex

la ex

Notapor ruchii » Sab Feb 20, 2016 8:42 pm

Tiene dos hijos con su ex...uno de 6 y una de 3 son hermosos. El de 6 esta en casa y lo trato como si fuera mio. El drama es q la ex todabis siente cosas por mi pareja, esta arrepentida y quiere volver... Para eso, llama seguido usando los hijos de pretexto.
Mi pareja se da demasiado bien con ella. A mi entender cuando llama solo tienen que hablar de sus hijos q es lo unico en comun q tienen, pero mi marido se preocupa por extras cosas personales de ella.
Es mas cuando ella lo llama el se va s un lugar apartado para hablar. Que opinan puede tener tan buens relacion y q no pase nada?
ruchii

Re: la ex

Notapor cotial » Sab Feb 20, 2016 9:13 pm

Vigila un poco, obvio es la mama de sus hijos y el hombre es su Papa, pero si el realmente quiere estar contigo debe entender q hay límites con su ex. Los hijos no deben ser excusa para verse, yo creo q deberías hablarle y dejale en claro que si esta confundido decida ya, no puede tenerte así.
cotial

Re: la ex

Notapor vershell » Mar Feb 23, 2016 5:11 am

En todo lo primero no pense mal pues es normal q hable con ella pues tienen hijos es comun peroo.....

Dices que el se aleja de ti para hablar con ella... Mmmmm eso ya esta raro pues no tiene xq alejarse a no ser que quiera hablar d cosas del pasado o tenga otra intencion ella o el. Yo creo q es una falta de respeto pues tu eres ahora su pareja no ella.. Y yo q tu le diria q hable enfrente de ti y q ponga el altavoz solo para asegurarme que no te quieran hacer una mala juega.. Ok suerte cuidate nena....
vershell

Volver a Relación de pareja