Infidelidad

Re: Infidelidad

Notapor Elisita » Sab Feb 20, 2016 2:00 pm

Buenas tardes. Si me me permites la observación, lo que estás sufriendo es un maltrato y es normal que sientas deseos de ser amada. Antes de plantearme una infidelidad o no, lo que has de plantearte es: salir de allí cuanto antes y denunciar ante las autoridades pertinentes tu situación de maltrato. Si no quieres que tú o tus hijos puedan sufrir lesiones físicas e incluso la muerte: huye sin mirar atrás y busca ayuda de las fuerzas del orden y de salud mental. Del maltrato se sale. Fdo: una mujer de 34 años, médico y superviviente de maltrato. No esperes tanto como yo... a que intenten matarte. SAL DE AHÍ YA!
Elisita

Notapor MissFeroz » Sab Feb 20, 2016 2:57 pm

Yo lo haría a cual quier mujer le gusta sentirse amada
Pos intententalo! Y ni quejarse tu marido ni t atiende sólo cuidado x tus hijos no valla a faltar el chismoso
MissFeroz

Notapor Katiieriiz » Sab Feb 20, 2016 3:16 pm

Sabes Básicamente Me Pasa Lo Mismo, Ps Mi Esposo No Es Nada Cariñoso, No Se Pasa En La Casa, Yo Lo E Botado Y El No Se Va...Te Aconsejo Que Si Ya El Te A Hasta Empujado Frente A Tus Hijos, Dejalo,Eso No Les Hace Bien, Ni A Tus Bebes Ni A Ti...
Katiieriiz

Notapor Rubengni Gonzalez » Sab Feb 20, 2016 3:55 pm

Bueno amiga o es que tiene a otra o es un machista.. yo creo q lo mas importante el bienestar de tus hijos y tu mama lo q no sabe es q al igual de q estes con el y el te maltrate los niños sufren comienza a arreglarte y a verte bien trata de que cuando el llegue estes bañada y olorosa intenta recuperar tu relacion pero si eso no funsiona yo creo q mejor es la separacion porq el te esta haciendo daño y es mejor q eso no llegue a peores
Rubengni Gonzalez

Notapor Vero12051994 » Sab Feb 20, 2016 5:06 pm

El consejo que te puedo dar :
Veo que muchas te dicen que hables con el y que arregles tu matrimonio
Aver chavas quien arreglaria las cosas con un idiota??
ERROR!!
Por que vales mucho y tampoco eres ni musa
Te trata mal,te humilla,y no mas quiere S*exo gratis !!
Pues ni las de un burdel lo toleran
Valorate y si dice que eres fea es por que tiene otra y te compara.
No dejes que te humille
Tu arreglate para ti,ámate a ti, haz las cosas por ti,
Tu eres la personas mas importante en tu vida
Y no le tengas miedo por que:
La ley te ampara!!
A un niño no lo pueden separar de su madre si justificación !!
Y solo será custodia compartida pero no total o en casos solo ir a ver a los niños y su pensión
Pero antes de separarte busca opciones de trabajo,de abogados y habla con tus padres de que tu eres su hija no el !!
Por naturaleza uno de madre tiende a equivocarse y tu madre no quiere que batalles por eso quiere que desistas con el,
No permitas que ella sea tu principal verdugo
Aprende a decir no!!
Y de salir con otro mmmm
Yo digo que te des la oportunidad de quererte a ti misma primero
Por que ya perdiste la confianza en ti por su culpa
Despues con la cabeza mas clara,y mas decidida
Ahora si abre las puertas de amor
Antes no, por que ahora no sabes ni como va estar la situación .
Todo ser humano ocupamos de cariño,compresión,
Pero no equivocamos con personas con atractivo visual, personas con facilidad de palabra,pero no nos fijamos con personas con responsables en todo sentido.
Y piensa que ya no solo eres tu, ya también hay hijos no es fácil darle la confianza a cualquiera que te habla bonito.
Si llegas a tener pareja que sea estable ahora si
Poco a poco mezclar a tus hijos con tu pareja.
Tampoco estés que uno y otro por que los vas a destabilizar.
Uno que te acepte a ti y también a tus hijos
Sin quererte quitar cosas materiales
O cosas indispensables.
Con con dobles intenciones
Ese es mi consejo espero aunque sea algo te pueda ayuda ?
Vero12051994

Notapor Ale Vazquez » Sab Feb 20, 2016 6:04 pm

Sí, yo digo que vayas. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad...
Ale Vazquez

Notapor Yerlin.Murillo » Sab Feb 20, 2016 6:18 pm

Mira yo pasé por algo similar, el asunto es el siguiente ningun ser humano merece ser agredido de manera alguna,él es una persona agresora por lo que cuentas y te doy un dato importante la agresión es progresiva ... por ejemplo : hace un año solamente te maltrataba verbalmente, ahora ya inicio con el maltrato físico empujando te a la vuelta de un año ya te va a estar golpeando y si tus papas están tan ciegos que no ven lo Infeliz que te hace seguir casada con él, van a justificar los golpes ...y en este caso si es importante que termines con esa relación porque esto va a traer consecuencias en tus hijos !! ¿A que niño no le afecta ver a sus padres peleando y peor aún en maltrato psicológico, emocional o físico? Hazlo por ellos y para que no pases a ser una mujer mas de las estadísticas de femicidios o que tus hijos terminen siendo agredidos o agresores porque es la idea que les diste de amor ... no será fácil pero es mejor salir de una relación así a vivir con la pregunta de que habría pasado si habría echo algo distinto, y con respecto a tu cita tu mis.a lo has dicho son las ganas de sentirte querida, pregúntate que tan diferente puede ser este nuevo chico ? O para que te quiere sabiendo un eres casada y aun así quiere salir con tigo !!! Los hombres buscan en una mujer casada solamente una cosa y eso es S*exo ... espero que te ayude mi comentario, éxitos en tus decisiones !!!
Yerlin.Murillo

Notapor Arim Oyad » Sab Feb 20, 2016 8:06 pm

Al parecer tienes un problema...¿Qué decides al respecto? ¿De qué manera podrían obtener los dos lo que quieren?
Arim Oyad

Notapor Arim Oyad » Sab Feb 20, 2016 8:08 pm

Al parecer tienes un problema...¿Qué decides al respecto? ¿De qué manera podrían obtener los dos lo que quieren?
Arim Oyad

Notapor jack 77 » Sab Feb 20, 2016 8:30 pm

Primero tus hijos, no te vallas a lo fácil, soy infeliz y por eso me voy a los brazos de otro hombre, primero busca un trabajo para mantenerte a ti y a tus hijos, luego le dices a tu santa madre que no se meta, ella ya hizo su vida, te toca a ti, que tu mama no te va a apoyar ya tienes trabajo y tu puedes sola por tus hijos, después, encuanto tu esposo te ponga una mano encima o te maltrate verbalmente, le hablas a la policía y el divorcio es automático, lo corres a la chingada de tu casa, y cuando tus hijos y tu estén más estables y un poco mas maduros, acuestas con quien quieras, deja de hacerte la mártir, si al tipo le interesa va a luchar por ti y tus hijos cada día asta que estés segura de el, no metas a cualquier pe dejo a tu casa, cuidate a ti y a tus hijo, o también puedes hacer lo que quieres, irte con el amantes un fin de semana y en cuanto tu esposo se de cuenta, te quita los hijos la casa se divorcia y tu mamá no te va a bajar de puta asi como se ve k es, tu decide!
jack 77

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial