Esta bién que se enoje?

Esta bién que se enoje?

Notapor Vickylpu » Sab Feb 20, 2016 8:20 am

Hola chicas! Tuve una discusión fea con mi novio y no es la primera que pasa. Se enojó conmigo porque me vió en línea 4 minutos y no le respondí, una amiga mía falleció y le estaba contando a mi hermana sobre el velorio porque ella no fué. Le pasé capturas de pantalla con la conversacion y le pedí perdon mil veces pero no hay caso, sigue enojado.
Yo soy de esas chicas que son re unidas a su pareja, pero jamas me enojé por algo así con el (solo una vez, porque estuvo en línea una hora literal y no es que me enoje, le pregunte porque me pareció raro pero la verdad que hasta me dió verguenza preguntar, muy obsesiva queda) Tiene razón el? Será muy posesivo?
No quiero que piensen que cuento mis discusiones, pero no es la primera vez que pasa y a mi me pone re mal discutir con el
Vickylpu

Re: Esta bién que se enoje?

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 9:15 am

Vicky :/ de verdad es muy inmaduro! Posecivo e irracional. Eres tú la que debería molestarse. Encima le muestras tu conversación -.-" creo lo estás malacostumbrando
Alexz

Notapor Vickylpu » Sab Feb 20, 2016 10:04 am

Alexz escribió:Vicky :/ de verdad es muy inmaduro! Posecivo e irracional. Eres tú la que debería molestarse. Encima le muestras tu conversación -.-" creo lo estás malacostumbrando

La verdad es que pasaron tantas cosas con el. Se enojó re mal y me sacó de su foto y de su estado hace como 4 horas. No me pude dormir, ahora acá son las 6 am y abri su wp para hablarle y resulta que está en linea :/ me quiero molestar pero te juro que me siento re controladora así.
Vickylpu

Notapor JSRP » Sab Feb 20, 2016 6:57 pm

No esta que bien que se enoje de esa manera es un hecho que tiene problemas, asumo que lo que sientes por él es grande, pero date cuenta que daña tu bienestar. No esta bien. Tú no tienes la culpa.
JSRP

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 7:01 pm

Estas con una nena peleona :/ mi amigo se peleó así con su novia cuando esta lo golpeó delante su amigo -.- eso se entiende... pero la verdad linda creo que él es muy niño para tí. Dile que se den un tiempo hasta q cambie xq si sigues aguantando estas burreras se le hará costumbre. Es hombre! No me cabe sn la cabeza que sea tan delicado :/ parece quinceañera en sus días
Alexz

Notapor Izhabel » Sab Feb 20, 2016 7:52 pm

No es tenia un novio asi y erra mal plan que te controlen y les des explicaciones asta porq respiras si se enoja facil pues que aprenda facil a contentarce no cres!! :3
iizha♡
Izhabel

Notapor Emilyh » Dom Feb 21, 2016 2:10 am

En resumen, si es posesivo -_- con una actitud infantil y le falta capacidad para comprender a los demás o a la pareja . Y como demorarse sólo 4 min de mie*** u.u le agarro lo resentido terminando por discutir con vos (como si hicieras algo horrible noc jaja)...que exagerado xd

No tienes la culpa de nada
Espero que se arreglen, Saludos !
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Vickylpu » Dom Feb 21, 2016 11:36 am

Gracias por sus respuestas chicas, la verdad es que sí es muy sensible. Ayer nos vimos y se puso a llorar en frente mío diciéndome que no me quería perder y que le da mucha impotencia que no confíe en el (dado que cuando nos estábamos por poner de novios el se acostó con una ex, yo me había enterado de algo y el me lo negó mil veces hasta que la misma chica me habló para confirmarmelo)
Para mi eso ya pasó, en su momento sí me dolio pero el tiempo pasó y no me arrepiento de haberlo perdonado. Es muy considerado y detallista, y pasa casi todos los días conmigo. Pero a veces me molesta que sea muy inestable, porque tenemos peleas fuertes y tanto él como yo la pasamos mal
Vickylpu

Notapor Celi » Lun Feb 22, 2016 8:49 am

Ya le comprobaste que hacias en esos 4 minutos, dile no tienes razón lógica para estar enojado ya te comprobé las cosas y si sigues con esa actitud sin sentido me enojarme soy yo porque buscas pelea quién sabe porque o para que sin tener la. Razón
Celi

Volver a Relación de pareja