por Luar☆ » Sab Feb 20, 2016 6:35 pm
Hola chicas .. mi nvio esta en ultim año de cole y yo sali el año pasad este año m voy a la Uni q es en otra ciudad a 3 hrs d aki .. bueno la cuestion es q yo era celosa siempr solo q nunk se lo dije un dia habland m dijo q parecia q a mi n imxtab el x q nunk dmostre celos d nadie ni nad.. entncs siguio insistiend cn eso y le cnte q de una amiga y cmpañera q el tnia en otro cole (xq aora el sta en un cole nuevo) y le dije q de ella tenia celos se rio xq osea para nada q ver cn ella apart ella tnia nvio .. la cosa es q ahora m ace dar celos .. n habla cn nadie ni nad o bueno eso creo pero m dic q ay un par d chicas q le hablaron pero q el las bloqueo y avecs m ace dar celos cn sus cmpañeras diciend q esta sentada cn ellas o q una q otra le miran su trasero y xq el kuand se arregla o vist mjor o se cmpra rop dic algo osea cm q para llamar la atencion y yo n se q acer avecs pienso q es cierto xq kuand va al colegio m abla de unas 3 horas q sta en el cole y yo pienso q cn kien estara y avecs m molsto .. los celos ya m stan matand aconsejenme chicas q dbo hacer ..