Que opinan chicas, ser confidente de la persona que amas

Que opinan chicas, ser confidente de la persona que amas

Notapor caperucita » Sab Feb 20, 2016 5:11 pm

Chicas Soy Confidente Y Amante De La Persona Que Amo, Con Una RelacióN De 5Años. Pero él Decidió Estar Con Otra Chica Como Relación Formal. Y Creo Estar Embarazada. Que Dicen CHicas éL QuieRra Estar Conmigo YNuestro Bb, ¿Un Bb Cambiará La Vida De Mujeriego(Perro) Que Lleva él? AyúdENme chicas
caperucita

Re: Que opinan chicas, ser confidente de la persona que amas

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 5:17 pm

Yo soy confidente, amiga, amante y novia de la persona que amo, eso no está mal. Pero.. relacion de 5 años? nunca formalizaron? disculpame, él te tomó para la joda o que? Tenés que contarle, en lo personal dudo que eso cambie su actitud porque si en 5 años nunca quiso algo formal con vos.. podrá ser un excelente padre para tu bebé, pero parte de tu vida amorosa.. hay que pensarlo
*♥*
vale.791

Notapor Vero12051994 » Sab Feb 20, 2016 5:23 pm

Ammm
Creo tenemos un error desde el principio?
A lo que se ve tu lo amas,lo adoras.
A lo que comentas el tiene una relacion con otra persona formal,serio.
Que sin ofender solo con la verdad,
El es un mañoso, un mujeriego,alguien inestable etc.
En algunos casos tienden a cambiar y dejar a la persona por sus hijos que es muy raro.
Otras veces te dejan solo con la responsabilidad
Y se olvidan de que te conocían
Ojala y no sea tu caso
Pero nunca confies en quen juega contigo
Un consejito
Si no estas embarazada mejor ya no te lastimes mas y alejate que tu eres una mas y no eres la principal
Vero12051994

Notapor caperucita » Sab Feb 20, 2016 5:31 pm

Llevo 5 Años Con él, Pero Durante 5Años 2 Años Si Tuvimos UnaRelaciónFormal, Terminamos Y Tiempo Después él Empezó Con Otra Persona La ActualNovia.. Y Aún NosSeguimos Viendo Y Teniendo Una Relación íntima De Pareja
caperucita

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 5:39 pm

Ay nena.. no te das cuenta que dejó lo formal y empezó con otra, sólo te usa para tener S*exo, y vos lo amas. Te siguió usando por años y sacando provecho a la situación. Le diste el gusto de jugar con vos y con su pareja por tanto tiempo. Él te usa, de lo contrario serias su unica mujer, para todo el tiempo, no por el rato.
Y tiene que saber si estas embarazada, su novia tambien necesita saberlo y librarse de ese idiota estúpido de una vez por todas.
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 7:59 pm

Creo que traerá más dolor que otra cosa. Para todos. Hay límites que deben respetarse
Alexz

Volver a Otro tema