Chicas ayuda!

Chicas ayuda!

Notapor Lalinda10 » Sab Feb 20, 2016 4:08 pm

Hola lindas. Queria hacer una pregunta ya que lo desconosco...
Yo tome las pastillas anticonseptivas por 6 años, me dijeron amigas que despues de tantos años tomandolas es mas complicado quedar embarasada... yo quisiera saber si es verdad ya que con la pareja que estoy ahora nos gustaria
Por ahi me da miedo pero es algo que seria lindo. La pregunta al fin y al cabo seria esa despues de tantos años cuesta? Y si es asi cuanto seria el tiempo que pasaria para poder quedar. Me han dicho tambien k los ginecologos les dan a las parejas diferentes poses para quedar.
Lalinda10

Re: Chicas ayuda!

Notapor JesSercher » Sab Feb 20, 2016 4:39 pm

Holi. Cuando me iba a casar fui con una ginecóloga para que me diera la mejor opción anticonceptiva, las opciones eran pastillas diane o jazmín, o parches. Mi inquietud era la misma que la tuya, y se ríe de mí y me dice que eso ya no pasa, que la ciencia avanza, así que no te dejan infertil. Dijo que las pastillas eran de las más suaves porque contienen dosis muy bajas que administras al cuerpo diariamente. Y si dejarás de tomarlas, es muy probable un embarazo. Aunque no es instantáneo me imagino. Eso debe tomar algún tiempo al cuerpo en volver a estabilizarse en sus ciclos, si eres muy regular, es mas fácil estar pendiente de tus dias fértiles. No te estréses ni tengas miedo. Deja que pases las cosas naturalmente. Ya no tomes anticonceptivos y permite a tu cuerpo volver a estabilizarse en producir hormonas y todo eso (2 meses) y entonces tengan s*exo para lograr el embarazo. De posición, puede ser la normal, tu abajo y el arriba, pero colocándote una gran almohada debajo de ti cadera y nalgas, para que quedes levantada. Así cuando él eyacule, el semen quedará contenido más adentro. Y quedate descansando en esa posición unos minutos. Si pasa el tiempo (talves 6 u 8 meses) y no resulta nada, ves con una ginecóloga, ella te orientará.
JesSercher

Re: Chicas ayuda!

Notapor Lalinda10 » Dom Feb 21, 2016 2:48 am

Hay muchas graciias!! :)
Lalinda10

Volver a anticoncepción