por catracha » Sab Feb 20, 2016 5:17 pm
Comencé a leer y te iba a dar toda la razón a ti, es cierto que a los bebés no se le debe dar muchas cosas antes de tiempo, eso pasa para que poco a poco uno vaya sabiendo si es alérgico a ciertas cosas o su organismo aún no está Lo suficientemente maduro.
Pero el decir que sabes Muchas cosas sólo porqué te informas te hace ver ignorante, la cosa no es sólo recoger información y decir yo tengo la razón sólo porque leo, si tu fueras mi mujer claro que me hubiese enojado, porque insultaste a mi mamá, la cuestión es de que toda experiencia y información que vamos recogiendo a lo largo d la vida es tratar de hacérsela saber a las demás personas que nos rodean, no de una forma prepotente como tratas de hacerlo, recuerda que estas señoras fueron criadas sólo con lo que sus ancestros les decía, no había nada en donde ir a recoger información, era como de prueba y error.
En mi opinión le debes una disculpa a tu esposo y con tu suegra pues debes de hablar con ella y hacerle entender de una manera sutil que hay que tener mas cuidado con ciertas comidas ya que los tiempos no son como antes, y ahora de la nada salen las enfermedades.