es normal?

es normal?

Notapor mariaysp » Sab Feb 20, 2016 4:21 am

Le fui infiel a mi novio hace dos meses. Y aun me sigue preguntando lo mismo una y otra vez. Es normal? Me hace preguntas que ya le hw respondido. Quiero que entienda que no es que quiera que lo olvide asi como asi todo. Pero que se twrmine de alejar de mi, y ya busque su felicidad y paz mental solo. Por mas que le responda las preguntas, no hace nada no es efectivo calmarle las dudas pq todos los dias me busca para atosigarme de que soy una infiel, que soy una puta y cosas asi. Que dañe todo lo que teniamos.. y esascosas me duelen. No se que hacer.
mariaysp

Re: es normal?

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 4:58 am

Disculpame, a vos te duelen? él no quedó dolido por lo que le hiciste? Si hubiera sido él el infiel, estarías igual o peor. Es de entender que quiera saberlo, y que dañaste todo lo que tenían por una calentura. Si lo amás encontrarías la forma de recuperar de a poco esa confianza que él te tenía. Sino por las buenas terminale, él va a poder mejorar así, pero terminale vos.
*♥*
vale.791

Notapor mariaysp » Sab Feb 20, 2016 2:42 pm

Disculpa, pero, le fui infiel no por una simple calentura. Sali, porque asi comoel me trata ahorita, me trataba antes sin razon alguna. Abusaba de mi en ese aspecto y me mandaba a hacer cosas muy humillantes. Un dia decidi salir con amigos porque no aguante tanto encierro en una relacion. Logicamente si le hubiera sido infiel por que sí y que el fuera otra persona, no me doleria que me tratara asi y sin embargo ningun hombre no tiene porque insulta a una mujer. Y mas, cuando ese hobre ha hrcho lo mismo. Ontente recuperar las cosas pero el lo que quiere es alejarse, y cuando me destruye diciéndome todo, lo que hacr ds hacerme preguntas una y otta vdz y esto esta asi desde hace dos meses ya.
mariaysp

Notapor Malí1590 » Sab Feb 20, 2016 3:02 pm

Ellos son así amiga es su naturaleza reistes su ego no los sentimientos pq sigue cntgo de lo contrario se hubiera ido, tienes sucio difícil el tardara mucho en superar, pero con sutileza dale a entender q si lo hicistes fue pq el fallo en lo q tu necesitas d el, quizás así mejore y deje d echarte en cara , se sentirá culpable .. Suerte!! ?
Malí1590

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 3:16 pm

Bueno pero entonces hubieras contado la cosa completa, para que pudieramos ayudarte mejor. Si estaba tan mal por qué no lo dejaste antes? Él te quiere, sino te hubiera mandado a la mierda y se hubiera ido. Y si vos lo querés es obvio que va a tardar mucho en sanar esa herida y volver a confiar, y si, es normal que quiera saber. Si no estás dispuesta a seguir luchando, terminá la relación ahora; porque al parecer tampoco te arrepentís de serle infiel.. Y disculpame si te sentis ofendida, pero nunca hay razones que justifiquen la infidelidad, si la relación esta mal se soluciona, si no se disponen a buscar solución, se termina y cada cual por su camino a buscar su felicidad separados.
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 3:31 pm

A los hombres les afecta un mundo la infidelidad, la mayoría no perdona, y los que se quedan no lo olvidan de un día para el otro. El extremo más grande fue que el p* de mi ex cuñado mató a mi prima de la manera más horrible y eso que él hacía lo mismo.
Si él no puede superarlo linda será mejor terminar. Porque si bien tú no hiciste bien él no tiene derecho a insultarte.
Alexz

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 3:45 pm

Yo no le fui infiel a mi novio, pero cometí un tonto error que pagué con su desconfianza y preguntas, tardó mucho en recuperarse, y cada vez que todo marchaba bien volvia a preguntarme por qué lo hiciste? así hasta que con tiempo, paciencia, mucho amor y demostrandole que fue un tonto error y que jamás pasaría porque no quiero lastimarlo, quiero solo cuidarlo, hoy ya hace mas de dos años y medio de eso, pero estamos mejor que nunca.. a ellos les cuesta terriblemente
*♥*
vale.791

Notapor mariaysp » Sab Feb 20, 2016 3:47 pm

Claro que me siento arrepentida. Fue algo inmaduro porque es verdad la infidelidad no tiene justificación. Y la cosa es qe el no sigue conmigo. El simplemente esta ahi solo para preguntarme cosas. No se yo no logro entender aue sea normal que todos los dias me preguntr las mismas cosas. Entiendo que el quiera saber cosas dso si lo entiendo. Pero todos los días? Durante dos meses? No se. No lo comprendo, siento que es algo enfermizo. Porque aparte yo le he contado con lujos de detalles pq hasta el me lo ha pedido. Pero sigue en eso una y otra vez.
mariaysp

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 3:53 pm

Son cabeza dura, y las palabras nunca alcanzan para hacerles entender ese tipo de cosas. Si ya no están más juntos decile una ultima vez que no siga así, se estás lastimando los dos. Mejor dejar todo, olvidar no se olvida, pero se puede superar. Él tiene que buscar apoyo en alguien, pero si su relación terminó ya está, es que aún no entiende por qué pasó y cómo es que terminaron. A veces la mente de un hombre es más complicada que la femenina :_
*♥*
vale.791

Notapor kari » Sab Feb 20, 2016 7:15 pm

Yo creo que ese hombre no te quiere ni te quiso... Lo que el tiene es una obsesión por controlarse.
Trata de alejarte lo más que puedas de él, deja de contestarle el telefono y evita verlo, bloquealo de todas las partes posible, si ya saliste de esa relación no vuelvas, se nota que no es un hombre sano
kari

Siguiente

Volver a Relación de pareja