Infidelidad

Re: Infidelidad

Notapor Helandra » Sab Feb 20, 2016 6:29 am

Que tristeza leerte amiga, cuando más crees que hundida estas y que no hay salida de tu tormentosa rutina es cuando de pronto vez la luz de esperanzas, te juró que te entiendo tan bien, yo pase por lo mismo pero sin hijos y las agresiones y celos fueron mucho más lejos, mi consejo es que comience por verte muy guapa por preocuparte de aumentar tu amor propio y que te resbale todo lo que el piense, que vayas a la policía y denuncies cada una de sus agresiones y busques un empleo, de que país eres? Y mantener una relación secreta con este chico que tan bien te hace
Helandra

Notapor kary_amc_ » Sab Feb 20, 2016 6:31 am

Hola... mi niña usted es demaciado joven para tener q soportar a un patan así, llevan 4 años de casados y ya se comporta con un idiota? Que te espera cuando lleven 10!! Debes sacar ese valor femenino q tenemos las mujeres y darle un ultimátum a tu marido y no tomar en cuenta a tu madre. Muy madre será pero tu felicidad y la de tus hijos esta primero si tu eres feliz tus hijos tambn lo serán, piensa en ti! Y si tu marido se a vuelto agresivo lo que deberías de pensar es dejarlo nadie tiene el derecho de faltarle el respeto ni física ni psicológicamente, el te está haciendo un gran daño, si es así como dices deberías dejarlo y tratar de arreglartelas con tus pequeños y si tus padres no te apollan manipulalos psicológicamente con tus hijos me imagino que quieren a sus nietos y si ya eso no te resulta ve la forma de emprender sola con tus pequeños y dejar atrás todo lo malo, Piénsalo! Recuerda q los hijos son felices cuando se les entrega amor y felicidad y crecen en un buen ambiente, no los dejes crecer así, armate de valor y vuela Junto a tus hijos. Suerte!!!!
kary_amc_

Notapor Nayelli » Sab Feb 20, 2016 6:35 am

Hola en miopinion y espero q la tomes en cuenta: eres muy joven y lamentablemente tienes a tu lado una persona q no te ama y auq sea padre d tus hijos debes empezar x respetarte y quererte date tu lugar vomo mujer, si no cuentas con apoyo dtus padres (q es triste) refugiate en el amor hacia y d tus hijos, eres joven y puedes trabajar p salir adelante. El muchacho dl whats... Tenmucho cuidado xq aunq suene dpelicula no todo puede resultar en amor y felicidad y mas cuidado debes tener x tus hijos, sq como mujer necesitas amor y un buen trato pero tmbn recuerda q al ser madre joven y q la pasa mal con su pareja es presa facil ylos hombres Wowwww parecen olfatear eso y a veces resulta mal. Trecomiendo q primero tpongas tu en tu lugar como humano y mujer, a tus hijos, y von cabeza fria y tranquila tomar una decision. Oh Debes d saber q hombre q pega insulta siempre lo hará xq tu yalo permitiste, fe en Dios
Nayelli

Notapor zelene » Sab Feb 20, 2016 8:26 am

hola! lo que yo te puedo decir es que por como el te trata a de tener a alguien mas, y no es necesario que el se valla tambien puedes hacerlo tu, apoyate en algun familiar es solo un mal tiempo a ti sola te ira mejor y tambien sera un bien para tus bebes, otra opcion tambien seria que tu tengas confianza y seguridad en ti misma, tu puedes salir adelante sola.
zelene

Notapor vanecheli » Sab Feb 20, 2016 8:45 am

si piensaaa en ti no pienses en tu esposo cads vez que quiera tener relaciones contigo no se lo permitas tienes derecho a sentirte amada si te quedas sin hacer nada se te van a ir los años y estas mui joven para eso eres como la esclava de el habla con tus papas y si no te apoyan emtonces consigue un trabajo y independizate se que no es facil tengo tu edad pero comienza x buscaf un trabajo y liberate
no hagas kso a lo que dicen tus padres q los niños se kedaran sin papa el es el pazre y tiene q hacerse responsable por los niños manutencion cuantas parejas no hay q estan separas y los niños no se han muerto por eso asi que comienza apensar en ti y en tus hijos el ambiente q viven ellos con el no es saludable pq ellos estan viendo cuando el te empuja discute contigo etc...... asi q date una oportunidad a ti misma no dejes q el tiempo pase despues te lamentaras.....
aaaaaa por ciertooo es seguro que tiene otra persona !!!!! eso no lo pongas en tela de duda
vanecheli

Notapor zkahoo » Sab Feb 20, 2016 9:35 am

Si tu esposo se llega a enterar de que lo engañaste, puede de mandarte, y hasta quitarte a tus hijos, piensa bien las cosas, si de plano tu ya no ves nada de amor en esa relación terminala, y ya después tienes la aventura que quieras, aunque dejame decirte que eso no esta bien, que ejemplo le daras a tus hijos, no busques aventuras, busca algo serio para ti y tus niños, quiere te mas.
zkahoo

Notapor andy.f » Sab Feb 20, 2016 12:35 pm

Hola mi niña! Yo pasé X una situación algo parecida xo cn el defecto q el jugaba cn mi físico soy gordita y a él le molestaba , y tenemos una hija xo después d casados y 7 años juntos decidí dejarlo y hoy X hoy fue mi mejor decisión, me lleve a toda mi familia en contra xq el es el yerno adorado, xq tiene $ xo así mismo ni eso m paro, conosi una persona qm ama y valora tal cual soy y así y toda gordita el es super deportista y tiene un muy buen físico y nunca m pidió a cambiará nada xq el m ama así! En conclusión aléjate de esa relación enfermiza y busca a alguien q realmente te ame yt valore X lo que eres y qnt maltrate ni verbal ni físicamente, todas tenemos derecho a ser feliz!
A y por ultimo no dejes qc meta tu familia eso es lo peor qt puede pasar! Suerte niña!!
andy.f

Notapor lili1234 » Sab Feb 20, 2016 12:50 pm

Hola guapa , yo iria vamos sin pensarlo , no se que se a creido para tratarte asi , te mereces a alguien que te quiera , yo lo dejaria
lili1234

Notapor Oliva Olivo » Sab Feb 20, 2016 1:49 pm

Él te aleja porque realmente no quiere estar contigo. Seria interesante saber como fue su relación de novios y el motivo por el cual se casaron. A como cuentas el de siente frustrado por alguna razón, es como si por ti se haya perdido de algo que le pesa, por eso te ve como enemiga. La verdad tu relación es insana y ahi quienes van a sufrir mas son tus hijos. No tengas miedo de él, no te puede quitar a tus hijos, de valiente y mas inteligente. Asesorate, busca ayuda y no dejes que tus padres se emtan en tú vida.
Oliva Olivo

Notapor MykeBV » Sab Feb 20, 2016 1:50 pm

Bueno yo creo que deberias considerar dejar a tu esposo. Ya estas grande como para que tu mama te impida hacer algo. Esa es una decision muy tuya y muy personal. No le seas infiel porque seria caer tan bajo como ha caido el, date tu valor como mujer y toma la gran decision de separarte o no. Por tu bien y por el de tus hijos,tambien que crezcan viendo el maltrato de su padre hacia ti no es bueno para ellos... es preferible que crezcan lejos de su padre pero viendo respeto
MykeBV

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial