CHICAS QUIERI CONSEJOS NO AGUANTO ESTOY NERVIOSA

CHICAS QUIERI CONSEJOS NO AGUANTO ESTOY NERVIOSA

Notapor Karla Maria » Jue Ago 27, 2015 2:24 am

Chicas tengo unas cuantas preguntas?? Contesten porfa y le .digo mis inquietudes
Karla Maria

Re: CHICAS QUIERI CONSEJOS NO AGUANTO ESTOY NERVIOSA

Notapor Macri96 » Jue Ago 27, 2015 2:48 am

Dilas
Macri96

Notapor belenlila » Jue Ago 27, 2015 2:52 am

Yo tengo una inquietud y espero alguien me responda! Hace dos meses deje mis pastillas tuve relaciones en mis dias fértiles, en el primer mes no pude quedar embarazada, faltan 9 dias para que me venga, pero no tengo sintomas de menstruación, ni de embarazo, solo me duelen los pechos y siento de a ratos un dolor en la panza pero no es un dolor de ovarios, el otro dia vomite y fue raro ya que nunca vomito, quiero saber cual es la posibilidad de estar embarazada?
belenlila

Notapor camila_alexandra » Jue Ago 27, 2015 3:01 am

belenlila escribió:Yo tengo una inquietud y espero alguien me responda! Hace dos meses deje mis pastillas tuve relaciones en mis dias fértiles, en el primer mes no pude quedar embarazada, faltan 9 dias para que me venga, pero no tengo sintomas de menstruación, ni de embarazo, solo me duelen los pechos y siento de a ratos un dolor en la panza pero no es un dolor de ovarios, el otro dia vomite y fue raro ya que nunca vomito, quiero saber cual es la posibilidad de estar embarazada?

Bueno si dejaste las pastillas tienes posibilidades
Yo al segundo mes que las deje quede embarazada pero me hice el test a los 20 dias de atraso ya que al dejar las pastillas a veces la regla se atrasa o se descontrola
Ahora tengo 10+3 semanitas de embarazo
Te recomiendo que esperes si es que tienes retraso :)
camila_alexandra

Notapor belenlila » Jue Ago 27, 2015 3:08 am

Muchas gracias por el dato! Y tu el primer mes no pudiste quedar embarazada? Y que sintomas tuvistes?
belenlila

Notapor Karla Maria » Jue Ago 27, 2015 4:02 am

Chicas hasta hoy contestp mi inquietud es esta me vino la menstruacion el 7 de agosto y duro 3 dias se me quito el 10 de agosto luego el 15,16,17,18,19,20,21 de agosto tuve relacion sin proteccion y 25 y 26 de agosto osea hoy tengo dolorea de vientre y punzazos tengo sueño por el dia cosa no comun en mi que sera ah y me faltan 7 dias para mi proximo periodo menstrual espero aun esten ahi chicas
Karla Maria

Notapor Karla Maria » Jue Ago 27, 2015 4:21 am

Contesten chicas
Karla Maria

Notapor chicha » Jue Ago 27, 2015 4:25 am

Karla deberías esperar al supuesto dia de regla y si no llega gaste una prueba con 7 dias de retraso para que sea fiable espero que consigas tu +
chicha

Notapor Karla Maria » Jue Ago 27, 2015 4:28 am

Gracias chicha pero igual hay posibilidades vdd ya que todos los dias fertiles tuve relaciones
Karla Maria

Notapor Karla Maria » Jue Ago 27, 2015 4:34 am

Ayer casi me duermo en una silla a plenas 12 md y es cosa que no acostumbro(dormir) y siento que el color de mis senos han cambiado pero aun poco y dolores de cabeza muy fuerte
Karla Maria

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?