como conocieron a sus parejas

Re: como conocieron a sus parejas

Notapor Isa8 » Sab Feb 20, 2016 7:21 am

En un juego de internet, fue amor a primera vista por mi parte, porque me perdonó la vida en ese juego, mientras que todos me mataban por no saber jugar.
Me llamó la atención su personalidad luego de hablar un rato con él, y siempre me sentía cómoda jugando con él.
Luego me pidió mi Facebook y nos empezamos a hablar por ahí.
Llevo con el 1 año y 9 meses, es una relación a distancia, él es de Argentina y yo de Uruguay.
Por mi parte nunca le fui infiel, y el me promete que de su parte tampoco, y bueno, yo le creo, tenemos mucha confianza, y lo amo muchísimo
Isa8

Notapor transdellic » Sab Feb 20, 2016 8:07 am

Yo lo conoci a los tres dias de haberme inscrito en un gimnasio, ya lo habia visto antes ya que es de los chicos que tienen una risa muy escandalosa, siempre se la pasaba riendose por todo el gym, total ese dia empezo a llover y a penas me di cuenta fui a la parada de camiones a la cual el llego poco despues, el iba con sus primos en un carro pero ese dia "casualmente" iba a tomar el autobus xD, ahi me empezo a hablar, y lo demas todos lo sabemos :), ya llevamos 1 año y medio de novios :3
transdellic

Notapor Dulce. Mar » Sab Feb 20, 2016 8:27 am

Pues el era mi amigo al q le contaba todo, el. CAsado y yo también, un dia yo le conte que me iva a separar y me dijo que le dira la oportunidad de andar con el, y no se me hiso mala idea, anduve con el y vi q teniamos muchas cosas en común, y aunque tenemos 15 años de diferencia, soy feliz con el y aun siento lo mismo como si fuera la primera vez
Dulce. Mar

Notapor Celi » Sab Feb 20, 2016 9:32 am

Muy lindas sus historias chicas, lástima que hay una nena acá que se la pasa inventando cada vez que puede historias que parecen sacadas de alguna novela literaria de las que lee, igual es su vida pero la idea es compartir. Mi historia con mi esposo empezó el dia de los 15 de mi hermana, fuimos a buscar a sus amigos para que bailarán el vals ella estaba triste porque no tenía nada montada yo la ánimo a salir y armar el baile, cuando llegamos de nuevo a la casa después de hablar con algunos chicos en la esquina veo que viene un joven me llamó la atención como le brillaba su cabello rubio en el sol y ella dijo que lo conocia lo llame y le pedi que bailara en los 15 de mi hna ese día hablamos toda la noche y eso fue hace 10 años llevamos 8 años de pareja y 6 de casados sentimos tanta conexión ese día, aunque primero fue mi mejor amigo
Celi

Notapor Juanap » Sab Feb 20, 2016 3:04 pm

No estaba buscando ni tenia planes de comenzar algo con alguien pero un concurso que fuí lo vi perdido igual que yo sin saber donde quedaba la dirección que nos citaron. Conversamos un rato antes del examen (parecía un buen chico) y después fue mediodia con un tremendo sol sólo quería irme a casa y me siguió muy dentro de mí pensaba loco, acosador! esta bien que te haya dado algo de confianza pero no te pases (ahora recordando da risa ) salimos algunas veces por negocios y nosé conocí una parte de él que me gusto, su forma de tratar a las personas todo un caballero con oleada cabellera, que sexy lo vi y su porte al sentarse era tan rawn :3 ahora no entiendo como nunca me di cuenta de ese hermoso cabello xd sí sigo impactada de lo bien que le queda xd
Juanap

Notapor lunadark » Sab Feb 20, 2016 8:25 pm

Lo conoci en la escuela, quedamos en el mismo grupo, nos saludamos y todo y ya
Pero según pasábamos los días nos coqueteabamos con las moradas hasta que empezamos a hablar poco a poco
Salíamos en grupo a comer y blabla
Hasta que un día decidimos salir solos en unas vacaciones de verano ahí fue dónde se me declaró
Llevamos 8 años juntos <3
lunadark

Notapor yireidi18 » Dom Feb 21, 2016 12:33 am

Bueno. La conocí en la iglesia y en ese tiempo lo odiaba pero me lo presentaron y siempre adabamos juntos para todos los lados,y luego de eso mi familia supo k estaba con el y me prohibieron estar a su lado y lo hicimos a escondidas y ahora tenemos 4 años de NV y aun estamos a escondidas
yireidi18

Notapor dawuy05 » Dom Feb 21, 2016 12:52 am

Yo conocí a mi novio por ping, yo no sabia quien era el y me atreví a escribirle y entonces nos empezamos a escribir cada día y td la noche amanecimos Chat y es lindo . después decidimos conocernos, y el dia q lo conocí me robo un beso en el barcon de mi casa. Desde entonces somos novio tenemos un 1 año y un mes
dawuy05

Notapor JaquiMelchor » Dom Feb 21, 2016 1:25 am

Yo en face jeee y asi
JaquiMelchor

Notapor angelaval » Dom Feb 21, 2016 5:25 pm

Yo estaba en el colegio en mi último año, el hacia prácticas en educación física osea era mi "profesor" y le coquetee y un día me pidió el número y a la semana empezamos a hablar y luego a salir
angelaval

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial