Q opinan de mi situacion?

Re: Q opinan de mi situacion?

Notapor karo^^ » Vie Feb 19, 2016 10:59 pm

Nosotras las mujeres no nos entendemos ni solas .. tu marido es un hombre trabajador tal vez es frio por el cansancio no mas a veces nosotras somos la culpables de que nuestro marido no desee ni llegar a casa porque llegan cansados y nosotras con nuestros reclamos y nuestras cosas en lugar de recibirlos con amor y decirle "hola mi campeón como te fue " o algo asi te aseguro que tu marido seria diferente contigo.
karo^^

Notapor chinita85 » Sab Feb 20, 2016 1:11 am

Pues no karo,, yo soy una persona detallista y siempre trate d hacer lo mejor para q el cambiara y no fue asi y los dos trabajamos y sin embargo el siempre ha estado bien atendido, la verdad q todo cansa uno d mujer tambien necesita sentirse amada ,los fines d semana q esta en casa solo se dedica a ver futbol eso es mas interesante para el yo tomaba la iniciativa en decirle q salieramos y ni eso asi q pienso q no soy yo la culpable,no soy una persona explosiva
chinita85

Notapor Hellodany69 » Sab Feb 20, 2016 1:44 am

Ten cuidado de que ese novio de otro país no sea un caso de trata de personas, Infórmate al respecto. Bendiciones.
Hellodany69

Notapor Tati Valencia » Sab Feb 20, 2016 2:29 am

Después de oír toda ésa historia,lo único que se me vine a la mente,es preguntarte por que demonios te casaste con él,que fue lo que los unió?
Tati Valencia

Notapor chinita85 » Sab Feb 20, 2016 4:15 am

Tati valencia,,errores q uno comete y mucha influencia d la familia
chinita85

Notapor Sand » Sab Feb 20, 2016 7:02 am

Quedate con quien te haga sentir feliz plena.. no esperes las oportunidades ocurren en el tiempo exacto
Sand

Notapor Celi » Sab Feb 20, 2016 9:45 am

Una amiga duro dos años mal con el marido conoció a alguien por Internet, estuvieron hablando frecuentemente un año, al parecer era el hombre perfecto al año se vieron duraron un año más de relación en donde el venía cada dos meses, ella aún vivía con su esposo era un hombre trabajador aunque la presion de mantener una familia su esposa e hija hacia que estuvieran alejados, las discusiones hicieron que dejarán de hablarse y el solo se metía en el pc a refugiarse, a los dos años de estar con este amante el le propuso que se fueran a vivir en la capital, apenas duraron dos meses este hombre la celaba en exceso no la dejabla hablar con la mamá, maltrataba a su hija y a ella la golpeaba, ella valoró a su marido, pero ya era tarde él se enteró y no quería saber de ella, estaba muy arrepentida y cuando se encontraron para hablar de la hija en común ella lloró le pidió perdón y el la vio tan flaca y acabada que le dio pesar y le dio otra oportunidad ahora ya han arreglado sus problemas y ella aprendió a valorar a ese esposo y a mejorar su relación en vez de correr al lado de alguien que podría resultar peor.
Celi

Notapor Mix » Dom Feb 21, 2016 9:56 pm

Yo dejaba al esposo y m iba :) ... cerrar circulos como se debe y aguas con la trata d personas
Mix

Notapor Mary159 » Dom Feb 21, 2016 11:04 pm

Divorsiate y se feliz! =D
Mary159

Anterior

Volver a relación matrimonial