Chicas bellas les cuento que mi novio también me pide eso pero la verdad me resulta super incómodo pero él está loco por probarlo ¿como le hago entender que no me gusta!?
A mi me encanta jeje es bien rico la primera vez que lo hice se lo pedi a mi novio jeje pero pues como que no me gustó xD ya la segunda vez que lo intenté fue muy rico, me encanta, se siente diferente, hacerlo con él es genial !!
Ps a mi al principio no me gustaba pero mi nueva pareja me lo pidió y yo dije ps sii por que no intentar algo nuevo. Desde ahí soy yo quien se lo pide obvio duele pero cuando estas bn exitado lo único que se siente es placer para comenzar siempre tiene que ser de ladito que así entra más fácil y duele menos pero después en 4 es súper rico...
Con mucha exitación y un buen lubricante es genial. Al principio se tiene que ir dilatando poco a poco para que no duela demasiado, pero una vez esta dentro se siente genial. A mi me gusta estar yo encima al principio para así poder controlar para no hacerme daño. Luego ya de 4 patas és genial
Alguna usais algun juguete sexual anal? Estilo tapón anal, dilatador? Yo no lo he usado nunca, lo descubrí leyendo 50 sombras. Alguien que lo haya usado y pueda dar opinión?
Siii me fascina...si supieran q mas bien soy yo la q le dice q me lo haga por detras jajaj y claro a el le encanta...no saben el placer q se siente son los mejores orgasmos me hace gritar y hasta gruño de placer jaja...les aconsejo q lo intenten es riquisiiimo XD