que es una implantación??????????

que es una implantación??????????

Notapor Dayanna24 » Vie Feb 19, 2016 11:13 pm

Tengo una duda, que es una implantación o algo así vi por acá, muchas chicas ponen eso en esta app, y después de cuantos días de haber tenido relaciones sucede?
Yo tuve relaciones con mi novio hace 3 días & ayer note un sangrado algo oscuro, como si fuera descenso & hoy también lo tengo, solo mancha mi ropa interior, aparte solo tuve S*exo anal, pero me derramo un poco en vagina, exteriormente claro esta. Que piensan?
Dayanna24

Re: que es una implantación??????????

Notapor Dayanna24 » Sab Feb 20, 2016 1:41 am

Alguien que conteste mi pregunta
Dayanna24

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 3:55 am

El sangrado de implantación ocurre cuando tu óvulo es fecundado. Normalmente este sangrado es marrón o rosa claro. No dura mucho pero tampoco es leve.
Para estar mas segura hazte el test de acá a 15 días
Alexz

Notapor Bjorkamy » Sab Feb 20, 2016 6:30 am

Es cuando el cigoto se introduce en las paredes del útero, a eso se le llama implantación. Ahí se produce un pequeño sangrado, un par se gotas, en ese momento se da una señal hormonal de q estas oficialmente embarazada. El cigoto se sigue dividiendo, se recubre de una membrana q se transforma en el saco vitelino, de ahí se crea la placenta, el cordón umbilical, etc, etc, etc...
Bjorkamy

Notapor Bjorkamy » Sab Feb 20, 2016 6:34 am

Ocurre unos 5-7 días después de haber tenido relaciones y solo ocurre si realmente estas embarazada, si no lo estás esas manchas pueden ser: periodo menstrual adelantado o lesión ocasionada por alguna verruga o la misma fricción del pene al no estar lo suficientemente lubricados.
Bjorkamy

Notapor Bjorkamy » Sab Feb 20, 2016 6:35 am

Creo q no estas embarazada ;)
Bjorkamy

Notapor Jazmiin Ovallee » Sab Feb 20, 2016 11:21 am

Estoy embarazada :D a mi igual me corrio ese flujo de implantacion la semana pasada gracias por hacer esta pregunta porq yo no sabias gracias chicas :)
Jazmiin Ovallee

Volver a Otro tema