Ustedes q opinan

Ustedes q opinan

Notapor Vania16 » Sab Feb 20, 2016 6:22 am

Hola chicas, quisiera saber q opinan pero mm tengo 5 años de casada pero apenas hace unos meses conocí a una persona, nunca he engañado a mi esposo pero esta persona me gusta mucho físicamente y su forma de ser
Pero no se q hacer?? Es como si el me hiciera sentir todo lo q mi esposo ya no me hace sentir, ustedes q harían??
Vania16

Re: Ustedes q opinan

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 6:49 am

Aplica esto: no hagas lo que no quieres que te hagan
Tentaciones hay para tod@s
Esposo solo hay uno
Respeto ante todo
Alexz

Notapor Sand » Sab Feb 20, 2016 6:56 am

Hola pues tu misma lo haz dicho te hace sentir cosas que tu marido no!!!.. ya no eres feliz y antes de que el se de cuenta. deberias dejarlo o ver a fondo que esta fallando en tu relacion
Sand

Notapor Celi » Sab Feb 20, 2016 9:50 am

Una amiga duro dos años mal con el marido conoció a alguien por Internet, estuvieron hablando frecuentemente un año, al parecer era el hombre perfecto al año se vieron duraron un año más de relación en donde el venía cada dos meses, ella aún vivía con su esposo era un hombre trabajador aunque la presion de mantener una familia su esposa e hija hacia que estuvieran alejados, las discusiones hicieron que dejarán de hablarse y el solo se metía en el pc a refugiarse, a los dos años de estar con este amante el le propuso que se fueran a vivir en la capital, apenas duraron dos meses este hombre la celaba en exceso no la dejabla hablar con la mamá, maltrataba a su hija y a ella la golpeaba, ella valoró a su marido, pero ya era tarde él se enteró y no quería saber de ella, estaba muy arrepentida y cuando se encontraron para hablar de la hija en común ella lloró le pidió perdón y el la vio tan flaca y acabada que le dio pesar y le dio otra oportunidad ahora ya han arreglado sus problemas y ella aprendió a valorar a ese esposo y a mejorar su relación en vez de correr al lado de alguien que podría resultar peor.
Celi

Notapor Ana_Irina » Lun Feb 22, 2016 7:45 am

Te casaste mientras aparecía otro que te gustara más?
Crees que un físico es para siempre? Osea que con este serás eternamente feliz?
Eso no existe! Existe la integridad, la dignidad y el respeto. El matrimonio es un aporte constante, no es solo culpa de ellos que las cosas se llenen de rutina! Para qué hacernos víctimas? Si también tenemos fuerza y amor para luchar por nuestra relación.
No caigas en la tentación de la salida fácil, del pretexto de que tu esposo ya no te da esto o aquello, un engaño daña a muchos empezando por ti misma, y todo por un rato de S*exo! Por favor! No eres un objeto! Eres una mujer con dignidad y con un corazón que sufriría enorme si tu marido te fallara así. Usa tu inteligencia, no tu instinto primitivo.
Ana_Irina

Notapor fucsia » Lun Feb 22, 2016 8:19 am

Nooo nena!!! Se fuerte, apartate de esa situación. Valora a tú esposo, todas pasamos por momentos difíciles. Habla con tú esposo para que las cosas cambien.
fucsia

Notapor magui17 » Lun Feb 22, 2016 10:59 pm

El amor es una decisión, amo o no amo. Es un acto libre y continuo, no siempre sientes, lo novedoso éxita pero oculta imperfecciones, yo decido respetar o no hacerlo! Así que tú decides amas o no a tú esposo, lo respetas o no, continúas el camino que un día decidiste iniciar con el o no. Todo tiene consecuencias buenas o malas pero el amor no es un sentimiento....
magui17

Notapor Vania16 » Mié Feb 24, 2016 6:40 am

Mmm es q no es tanto así de q lo quiera engañar pero a veces pienso q ya no somos felices, igual y me equivoco pero la vdd no se q hacer, he tenido muchas situaciones con el que me hacen pensar eso
Pero muchas gracias x sus consejos
Vania16

Notapor Hellodany69 » Mié Feb 24, 2016 2:43 pm

Es normal que tu esposo ya no te de esa chispa del principio de la relación. Ese enamoramiento, que tiene una base biológica muy contundente, se siente más o menos x tres años. Luego de eso, viene la etapa del amor en que uno DECIDE amar. Y la chispa hay que re-inventarla.
Bendiciones
Hellodany69

Notapor Silek » Jue Feb 25, 2016 2:00 am

No hagas lo q no quisieras q t hicieran, recupera la pasion con tu pareja innoven cosas nuevas has q tu esposo t haga sentir cosas nuevas
Silek

Siguiente

Volver a relación matrimonial