necesito su ayuda por favor

necesito su ayuda por favor

Notapor pink96 » Sab Feb 20, 2016 4:05 am

Hola necesito su ayuda para que me orienten, saben que el S*exo con mi pareja es bueno el hace todo lo posible por que yo llegue pero me cuesta mucho trabajo, si me exito y si lubrico de hecho yo pienso que si llego al orgasmo pero es demasiado poco no es algo que se sienta realmente, a que se debe que yo no pueda tener un oegasmo Squirtin o squirt, a lo que me refiero es que no tengo ninguna secreción al momento del orgasmo y eso me ocaciona ciertos problemas de pareja por que piensa que no siento y nos frustramos, necesito saber como es que se llega a eso por que les repito si siento orgasmos pero no tengo ninguna secreción :(
pink96

Re: necesito su ayuda por favor

Notapor Nadia_montenegro » Sab Feb 20, 2016 5:46 am

Bueno a mi me pasaba, y es normal. Tu pareja no está encontrando tu pinto g a la hora de tener relaciones y no precisamente porque no te de placer, puede que te exites mucho incluso en los jueguitos previos pero si no encuentra el punto, no llegarás a la secreción y el orgasmo squirt que dicen muchas tener. Le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que lo que podía hacer era yo misma tocarme y encontrar el punto. Busca en internet el famoso squirt, te enseña paso a paso a encontrar tu punto g tu misma, ahí llegarás sola al orgasmo, y luego puedes mostrarle a tu pareja, recuerda q cada cuerpo es ub mundo y los hombres necesitan una mano, todas no la saben! No te aflijas, disfruta del momento sexual con tu pareja, que es normal yo al principio no llegaba nunca.
Nadia_montenegro

Volver a Otro tema