1er MES DE LA 1ra caja de pastillas anticonceptivas.

1er MES DE LA 1ra caja de pastillas anticonceptivas.

Notapor Mushiii » Sab Feb 20, 2016 5:39 am

Hola tengo una duda, se puede tener relaciones en el primer mes del uso de pastillas anticonceptivas Osea la primera caja que toman? Y si tuvieron rlaciones fueron efectivas?
No quedaron embarazadas? Por que dicen que desde el primer uso de la pastilla anticonceptiva son efectivas.
Mushiii

Re: 1er MES DE LA 1ra caja de pastillas anticonceptivas.

Notapor Stef1500 » Sab Feb 20, 2016 8:16 am

Yo estoy en el primer mes también, y mi doctora me dijo que el primer mes debo usar protección. Yo que tú usaría protecciones hasta que acabes con el primer mes
Stef1500

Notapor marlen-22-1991 » Sab Feb 20, 2016 3:07 pm

Chicas yo igual estoy en mi primer mes de mis pastillas (es la primera vez que tomo pastillas ) estoy en en día 17 de mi ciclo,pero hace unos 4 días llevo sangrando un poco (nada grave) me duelen los ovarios y los pecho mucho! Y también mi cabeza (lose ya que nunca me a dolido la cabeza) y ahora a comenzado estos malestares y la verdad me tienen arta, porque me hacen poner de mal humor! Chicas por fa cuenten me Que tal ustedes ya que también es su primera caja porfaaaa...
Saludos
marlen-22-1991

Notapor Moco_volador » Dom Feb 21, 2016 1:20 pm

Buenas! Yo tenia otra duda acabo de empezar con la primera caja y no dejo de sangrar!! Muy poco y no todos los dias. Deberia ir al ginecologo o esperarme un tiempo a ver?
Moco_volador

Notapor nianna » Dom Feb 21, 2016 2:41 pm

Hola! Yo empecé a tomar por primera vez la píldora en enero, estoy en mi ultimo día de placebo pero yo he mantenido relaciones s*exuales sin protección y no me ha pasado nada, únicamente que la primera semana hay que usar preservativo y luego ya nada
nianna

Notapor Mushiii » Lun Feb 22, 2016 3:15 am

Dicen que son efectivas desde el primer uso, pero no me confio, asi me lo dijo mi ginecologa
Mushiii

Notapor Sharon Figuera » Lun Feb 22, 2016 9:17 pm

Cuando empec a tomar pastillas (yazmin) hace 4 años, tengo 26 .. Me acuerdo que él mismo día tuve relaciones y no paso nada mientras te la tomes todos los días no te preocupes
Sharon Figuera

Notapor Lulix » Mar Feb 23, 2016 8:42 pm

marlen-22-1991 escribió:Chicas yo igual estoy en mi primer mes de mis pastillas (es la primera vez que tomo pastillas ) estoy en en día 17 de mi ciclo,pero hace unos 4 días llevo sangrando un poco (nada grave) me duelen los ovarios y los pecho mucho! Y también mi cabeza (lose ya que nunca me a dolido la cabeza) y ahora a comenzado estos malestares y la verdad me tienen arta, porque me hacen poner de mal humor! Chicas por fa cuenten me Que tal ustedes ya que también es su primera caja porfaaaa...
Saludos

Te recomiendo que consultes a tu ginecólogo, ya que por ahi son esas pastillas las culpables de los malestares y te las puede cambiar por otras que te hagan sentir mejor.
Lulix

Volver a anticoncepción