pastillas anticonceptivas

pastillas anticonceptivas

Notapor Skaa » Jue Feb 18, 2016 6:46 pm

Estoy empezando la segunda caja de pastillas pero he notado que cuando me baja es un poco menos y los cólicos siguen normales, pero es normal que te baje menos?
Skaa

Re: pastillas anticonceptivas

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 6:48 pm

Supongo que si, antes de planificar mi ciclo duraba 6 días cuando empecé con las pastillas me duraba solo 4 o 5 y el flujo no era mucho
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Skaa » Jue Feb 18, 2016 6:51 pm

Ah muchas gracias es que con este son dos periodos que me baja menos pero entonces es normal.
Skaa

Notapor mora27 » Vie Feb 19, 2016 5:50 pm

Yo tengo la misma duda apenas termine mi caja y me bajo ayer no me dieron cólicos tan fuertemente como antes y ne esta bajando en pocas cantidades
mora27

Notapor Siri* » Vie Feb 19, 2016 5:54 pm

mora27 escribió:Yo tengo la misma duda apenas termine mi caja y me bajo ayer no me dieron cólicos tan fuertemente como antes y ne esta bajando en pocas cantidades

Mora asi me paso a mi, a como comente anteriormente mi ciclo duraba un poco mas y era irregular y el flujo era algo fuerte, al empezar a planificar se me regulo el periodo me venia con menos dolor, el flujo no tan fuerte y duraba menos días.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor mora27 » Sab Feb 20, 2016 5:21 am

Es la primer regla que me viene sin dolor creo que por eso me extraño pero se siente muy bien que venga en pocas cantidades jaja ya estaba acostumbrada
mora27

Notapor vmendoza10 » Sab Feb 20, 2016 3:45 pm

Hola chicas. Quiero comenzar a planificar y quisiera saber que pastillas o inyecciones me recomiendan.
vmendoza10

Notapor Iris.Zarai » Sab Feb 20, 2016 4:42 pm

Yo también deje de menstruar como antes, ahora no lleno ni la mitad de mi toalla sanitaria y los dolores son peores... mi espalda me duele casi todo el día, los cólicos son más intensos, tengo mareos, náuseas, dolor en el cuello, de cabeza, realmente estoy pensando en dejar de tomarlas. Yo estoy tomando las que se llaman "Diane". Y ustedes?
Iris.Zarai

Notapor Naty Damar » Sab Feb 20, 2016 5:24 pm

Hola.. Si es normal que el periodo dure menos y baje menos, ya que controla las hormonas en el organismo y así se estabiliza la menstruación .. A mi me dura solo 3 días , casi no siento dolor y me baja poco.. Cuando me vivo en periodo este mes fue genial, ya que no sentí los ovarios inflamados ni mucho menos dolor.
Naty Damar

Notapor Kcf » Sab Feb 20, 2016 5:57 pm

Hola! Mi duda es al contrario. Me he empezado a tomar las pastillas despues de un tiempo q no las tomaba. Desde la primera pastilla, el primer día de regla, no he dejado de manchar, así llevo 9 días. Ahora no se si dejar de tomarla o continuar aunque esté manchando. Alguien sabría decirme algo al respecto? Gracias de ante mano.
Kcf

Siguiente

Volver a anticoncepción