RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor yess20 » Sab Feb 20, 2016 5:00 am

Hola,espero me puedan ayudar, tengo un bebé de 5 meses y el DIU de cobre desde entonces, a los dos meses me lo revisaron y estaba bien colocado, pasa que no confio mucho en el dispositivo y casi siempre uso preservativo y cuando no mi esposo termina afuera, la cosa es que esta vez no le dió tiempo y quedó un poco adentro, no se si tomarme la pastilla, ya que estoy lactando pero no quiero embarazarme, ojala alguien me aconseje o me diga su experiencia porfa
yess20

Re: ayuda que tan seguro.es el test de embarazo

Notapor yess20 » Sab Feb 20, 2016 5:02 am

melinavega escribió:Chicas tengo 17 de atraso me realize una prueba y salio positivo las dos rayitas se marcaron rapidamente. Pero e tenido molestiaa siento como piqetes xomo colicos q me dicen
es normal sentir colicos y punzadas
yess20

Postday despues de inyeccion

Notapor Jazmin2313 » Dom Feb 21, 2016 7:02 pm

Hola chicas quisiera orientacion, no se que hacer!!! Estuve planificando por 4 meses con la inyeccion que se aplica de manera mensual. Corte con mi novio y la deje en noviembre fue mi ultima aplicacion y en diciembre me vino la regla algo atrasada y no me ha vuelto a venir y estamos a 21 de febrero, no estoy embarazada pues en diciembre me hice una prueba de sangre. Ahora el problema es que anoche tuve un encuentro con mi ex y no nos cuidamos, solo no se vino dentro mio. Pero como no se que pasa conmigo estoy preocupada de poder estar embarazada. ¿Que hago? Me tomo la postday?
Jazmin2313

Postday despues de inyeccion

Notapor Jazmin2313 » Dom Feb 21, 2016 7:03 pm

Hola chicas quisiera orientacion, no se que hacer!!! Estuve planificando por 4 meses con la inyeccion que se aplica de manera mensual. Corte con mi novio y la deje en noviembre fue mi ultima aplicacion y en diciembre me vino la regla algo atrasada y no me ha vuelto a venir y estamos a 21 de febrero, no estoy embarazada pues en diciembre me hice una prueba de sangre. Ahora el problema es que anoche tuve un encuentro con mi ex y no nos cuidamos, solo no se vino dentro mio. Pero como no se que pasa conmigo estoy preocupada de poder estar embarazada. ¿Que hago? Me tomo la postday?
Última edición por Jazmin2313 el Dom Feb 21, 2016 8:32 pm, editado 2 veces en total
Jazmin2313

Notapor rosme » Lun Feb 22, 2016 4:17 am

Hola chicas quisiera me ayudaran en saber si hay algun otro metodo que se pueda utilizar como emergencia antes de las 72 horas de haber tenido la relaciin sexual,esto en caso de no conseguir la pastilla del dia despues. espero una respuesta por favor auxilio.
rosme

Notapor ximena salinas » Lun Feb 22, 2016 6:20 am

Ayuda:/ no se si estoy embarazada mi ultimo periodo fue en diciembre pero antes de ese me tome en noviembre la pastilla del día siguiente y todo iba bien con mi menstruación pero en los principios de enero tuve relaciones y me tome de nuevo la pastilla del día siguiente y no me ah bajado aun tengo muchos días de retraso y varios sintomas no haria efecto la pastilla o que paso necesito ayudaa
ximena salinas

Notapor ximena salinas » Lun Feb 22, 2016 6:22 am

Ayuda:/ no se si estoy embarazada mi ultimo periodo fue en diciembre pero antes de ese me tome en noviembre la pastilla del día siguiente y todo iba bien con mi menstruación pero en los principios de enero tuve relaciones y me tome de nuevo la pastilla del día siguiente y no me ah bajado aun tengo muchos días de retraso y varios sintomas no haria efecto la pastilla o que paso necesito ayudaa
ximena salinas

Notapor ximena salinas » Lun Feb 22, 2016 6:23 am

ximena salinas

Notapor Criss05 » Lun Feb 22, 2016 6:39 am

Hola chicas ,les comentó mi experiencia he sido muy irresponsable porque no me cuidado con un método anticonceptivo es decir inyección , pastas entres otras. uso mucho la pasta posday se que no es muy bueno para mi organismo pero por el miedo de quedar " embarazada " las consumo cuando término de tener mi relación con mi novio , ah sido un descuido de los dos , lo que si se es que al consumir tanto esta pasta no me EH sentido muy bien me dan unos dolores bajos constantes no he visitado el médico por miedo de que esta pasta me este generando algo en mi cuerpo ..
Criss05

Notapor Criss05 » Lun Feb 22, 2016 6:42 am

ximena salinas escribió:Ayuda:/ no se si estoy embarazada mi ultimo periodo fue en diciembre pero antes de ese me tome en noviembre la pastilla del día siguiente y todo iba bien con mi menstruación pero en los principios de enero tuve relaciones y me tome de nuevo la pastilla del día siguiente y no me ah bajado aun tengo muchos días de retraso y varios sintomas no haria efecto la pastilla o que paso necesito ayudaa

Lo mejor que puedes hacer para que salgas de dudas haste una prueba de embarazo puesto que si llevas tantos días de retraso no es normal , la pastilla es muy efectiva pero es mejor prevenir que lamentar
Criss05

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción