mi esposo cree que lo engaño.

Re: mi esposo cree que lo engaño.

Notapor Asiul Alzate » Vie Feb 19, 2016 7:19 pm

Yo digo que fue por mi sueño porque ayer antes de acostarme no lo tenía y amanecí con el aruñon.
Y pues el es demasiado machista porque hace unos años atrás hubo el engaño que el me hizo yo me enoje claro esta, pero el me dice "jm usted me llega a engañar o algo por el estilo y la dejó, le término.
" y yo no digo nada pero pienso en lo que me hizo y yo le respondo "tranquilo amor, yo nunca me arriesgaría a perderte sólo por pasar un rato"
Y ya ha desconfiado varias veces.
Un día unas hormigas me quicaron el culo estaba yo en una finca con ni familia y ne vio los picones y me dice "usted porque tiene el culo asi" y se volvio a empelicular y esta vez me dijo "y ya son dos veces que llegas con cosaa raras" osea cree que aun yo estando con mi familia sigue desconfiando y creyendo que lo engaño. Cuando no es asi
Asiul Alzate

Notapor vershell » Vie Feb 19, 2016 9:24 pm

Definitivamente el esta loco nena. Como se le ocurre celarte por unos piquetes d hormigas. Oseaaa. !!! y ademas xq reclamarte si el hace las cosas . yo creo q tu debes hablar con el y dejarle claro q tu no eres una cualquiera y q se ubique xq d puta en una esquina no te consiguio.. Tu ya no le rueges y hablale claro xq si esos bonches son pretestos de el para dejarte o cansarte pues q te lo diga pero q no te meta a ti las q el hace contigo. Date tu lugar nena y si eso es ahora q no estan juntos no pienses q al vivir juntos el cambiara xq sera peor
vershell

Notapor catracha » Vie Feb 19, 2016 10:30 pm

Por qué sigues con él? No le veo el chiste de que sigan juntos si no te cree, y no tiene confianza en ti.

Sin confianza no hay una buena relación.

Imagínate si es así de novios, no digamos si se llegan a casar.

Piensa un poco más, y medita si esa es la vida que quieres seguir viviendo.

Suerte.
catracha

Notapor Asiul Alzate » Vie Feb 19, 2016 11:48 pm

Ahora le hablaré porque yo también he estado meditando mucho las cosas porque a mi me duele que el no confíe y que me este diciendo todo eso.
Y esta bien uno sentir celos pero primero uno debe de averiguar las cosas y hay si después hacer el reclamó en caso de que di sea verdad
Asiul Alzate

Notapor Hellodany69 » Sab Feb 20, 2016 1:59 am

Mi niña ubicate primero, novio y esposo son dos cosas muy pero muy distintas. Y una de las ventajas de que aún sea tu novio es que puedes terminar con esa relación dañina antes de que se vuelva más sería. Y x el amor de Dios, no te pongas a ofrecerle hijos a un hombre que no te da pero ni tu lugar, ni el respeto que te mereces. Bendiciones
Hellodany69

Notapor Ksika » Sab Feb 20, 2016 4:08 am

Hola, primera vez que escribo acá, pero una vez tube un novio que era muy celoso y luego que le descubrí unos mensajes subidos de tono con otras chicas se puso 3 veces más celoso que antes, como si yo fuera la que le hubiese sido infiel, si un hombre estaba serca de mi lo insultaba y le decía que porque hablaba conmigo y pare de contar hasta que termine con el porque no podía seguir con una persona que era tan celosa sin justificación y yo no podía ser yo misma
Ksika

Notapor limedi » Sab Feb 20, 2016 4:32 am

Yo q tu lo dejaba porq quien piensa mal es porq lo hace asi lo he vivido von mi esposo y luego descubri q el tenia otra y a la otra tambien la celaba y la matginaba igual asi q abre lis ojos yo q tu indago mas sobre q hace el cuando no esta contigo porq puede ser q tenga otra a la vez pero si tubiera en tu lugar ya lo hubiera dejado porq ya 9 a#os de novios y aun no viven juntos osea te tiene para usarte porq no te da nada serio quien quiere algo serio no dura tantos a#os pedidos como novios abre los ojos mami de verdad
limedi

Notapor Jen.nath » Sab Feb 20, 2016 5:59 am

Yo creo que te fastidia tanto xq cree que le pagaras con la misma moneda y un tanto mas... por eso cree que andaras con alguien pero yo pienso que es la culpa que el siente lo que hace que te fastidie tanto... cuando vuelva a decirte lo mismo toma valor y dile que no eres igual que el... que aunque no sea el mejor matrimoni te dientes comoda con el asi que no ande inventando cosas de ti que posiblemente hizo el
Jen.nath

Notapor Mix » Lun Feb 22, 2016 11:26 pm

Si no tes tu esposo, al carajo! Para q soportar algo asi d alguien q no tienes obligacion de... A mi m pasaba igual, creia lo engañaba x q no queria S*exo con el, una vez me bañe y me rasque con un peine... y se me armo jajaja mi desenlace un espantoso divorcio pero vivi en paz despues
Mix

Anterior

Volver a relación matrimonial