CONSEJOOS!! porfaa

CONSEJOOS!! porfaa

Notapor lifs » Sab Feb 20, 2016 2:25 am

Hola chicas!!
Bueno les cuento ya van dos ocasiones donde tengo relaciones con mi novio y primera vez acabo dos veces y en la segunda vez acabo una vez la cuestión es que luego de acabar el pene se le baja y por más que intentamos de todo para que se errecte no hay caso, pero no se si es algún problema que tiene el o yo por falta de experiencia al ser nueva en esto y es un poco frustrante como mujer no lograr se le errecte el pene, que me aconsejan hacer?
lifs

Re: CONSEJOOS!! porfaa

Notapor Somk » Sab Feb 20, 2016 2:37 am

... Sería bueno que estudies la sexualidad masculina y tu novio también por que se nota que no sabe nada, sino ya te hubiera explicado... ._.

Eso es completamente normal que les pase, ninguno de los dos tiene algún problema mas que el de la ignorancia...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 4:02 am

Linda los hombres también se cansan en el acto XD y deben darse un mimi respiro entre encuentros
Alexz

Notapor lifs » Sab Feb 20, 2016 5:44 am

Sii eso lo pensé, es más nós tomamos un descanso bastante largo luego comenzamos nuevamente y se le erectaba el pene pero a la hora de introducirlo bajaba y el se enojo y dijo que no sabe porque le pasa porque tenía muchas ganas y estaba muy excitado pero le pasaba esto
lifs

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 5:54 am

No son máquinas de S*exo, se cansan y hay momentos que simplemente no se para. Ninguno tiene un problema, sólo infórmense mejor
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema