Algún consejo ?

Algún consejo ?

Notapor key12 » Sab Feb 20, 2016 12:33 am

Necesito algún consejo; llevo 2 años con mi novio ,ambos tenemos 18 años lo que pasa es que ahora ya no podemos estar un buen tiempo bien, cuando tenemos algún problema siempre tengo que ser yo la que tiene que arreglar tal situación ,el antes era diferente ,trataba de arreglar siempre las cosas ,ahora ya no, se va como si nada y cuando el hace eso yo voy tras de el para que estemos bien ,algunas veces lo arreglamos pero otras no y yo se que el me quiere pero a veces me da a entender que no por la forma en que me trata ,eso de estar siguiendolo y mandando mensajes a cada rato para poder estar bien y pues yo siempre termino sintiéndome mal, lloré muchas veces delante de el, también siempre me hecha la culpa a mi de todo , y ya no se Debería seguir luchando por esto ? Porque a veces siento que ya no vale la pena o el problema sólo soy yo ?
key12

Re: Algún consejo ?

Notapor catracha » Sab Feb 20, 2016 12:45 am

Si tu sientes que sos la única que hace todo para solucionar los problemas pues mejor dejalo.

Si el actúa así es porque el enamoramiento ya se le fue, eso suele durar hasta 3 años, puede ser hasta ese tiempo o más antes, lo solemos confundir con amor, pero no lo es

Dense un tiempo, para ver si realmente se aman.

Suerte.
catracha

Notapor key12 » Sab Feb 20, 2016 1:40 am

Gracias por responder ,vi muchas de tus respuestas y sabes dar buenos consejos, sólo que no se si dejarlo porque en verdad lo amo y se que el a mi pero me duele que sea así quizá tengas razón y ya se acabo el amor para el pero y yo ? Como termino yo
key12

Notapor catracha » Sab Feb 20, 2016 1:53 am

Bueno linda, si es para ti será para ti, has oído el dicho que dice si amas a alguien dejalo ir si vuelve a ti es porque siempre fue tuyo ,sino nunca lo fue. Es algo cursi o tonto, pero tiene algo de razón.

Con respecto a ti, bueno no se si prácticas algún deporte? Puedes salir con tus amigas, sino tienes pues comienza a hacer amistades, en mi caso para poder sobrellevar mi separación, buscaba en fb con amistades agregadas cuando las chicas querían ir a jugar fútbol, he conocido muchas personas y créeme que cuando se está rodeada de personas y hacer lo que te gusta se te olvidan tus problemas y preocupaciones.

De amor nadie se muere y puedes usar el tiempo en cosas productivas en tu comunidad, yo llevo 9 meses separada, solo estoy concentrada, en mis hijas, trabajo y estudio y como te digo de vez en cuando me voy a jugar fútbol o voy al gym a matar todo.

Suerte y ánimo.

Necesitan un tiempo a solas.
catracha

Notapor Somk » Sab Feb 20, 2016 2:51 am

Recién tienes 18 años, tienes que vivir aún más y no desgastarte en situaciones o peleas de las que sientes no sacas nada, y eso es en todo orden de cosas, se aplica para todas tus relaciones interpersonales.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Isacam09 » Sab Feb 20, 2016 2:57 am

Hola chica, a mi me paso algo parecido, tenía 3 años de noviazgo, el al final como que no le impirtaba mucho mis quejas, siempre habia una amiga nueva y pues por desconfianza le deje, trate de recuperarle pero el de un día a otro me dijo NO y oues durante 7 meses estuve tras de él, me dijo que tenía que cambiar muchas cosas pero el no se daba cuenta que el tenía muchas mas cosas por cambiar. Para no alargar la historia el me pidio tiempo y espacio y a los dias ya tenia "una amiguita" y pues hasta hoy se que se gustan y creo que tienen algo. Bueno el dejo el interes en mi, hoy en día no me habla, si yo le chateo para decirle que no necesitamos ser enemigos me ignora y pues lo que veo es que desde un principio el dejo de buscarme, dejo el interes, no le importaba y hasta me he enterado que al final dijo que solo me uso... no te digo que tu relacion sea lo mismo que la mía pero te cuento mi historia porque al leer la tuya me senti identificada, no le ruegues, no dejes que se haga del rogar, no te muestres dependiente a él. Que sea el quien te busque, que muestre el interes y si no quiere pues que ruedee (como decimos en mi país esto significa que se vaya) una mujer que ruega a un hombre, creeme que este no es para ella.
Isacam09

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 3:22 am

Isacam09 escribió:Hola chica, a mi me paso algo parecido, tenía 3 años de noviazgo, el al final como que no le impirtaba mucho mis quejas, siempre habia una amiga nueva y pues por desconfianza le deje, trate de recuperarle pero el de un día a otro me dijo NO y oues durante 7 meses estuve tras de él, me dijo que tenía que cambiar muchas cosas pero el no se daba cuenta que el tenía muchas mas cosas por cambiar. Para no alargar la historia el me pidio tiempo y espacio y a los dias ya tenia "una amiguita" y pues hasta hoy se que se gustan y creo que tienen algo. Bueno el dejo el interes en mi, hoy en día no me habla, si yo le chateo para decirle que no necesitamos ser enemigos me ignora y pues lo que veo es que desde un principio el dejo de buscarme, dejo el interes, no le importaba y hasta me he enterado que al final dijo que solo me uso... no te digo que tu relacion sea lo mismo que la mía pero te cuento mi historia porque al leer la tuya me senti identificada, no le ruegues, no dejes que se haga del rogar, no te muestres dependiente a él. Que sea el quien te busque, que muestre el interes y si no quiere pues que ruedee (como decimos en mi país esto significa que se vaya) una mujer que ruega a un hombre, creeme que este no es para ella.

★ Isa sos muy buena dando consejos, de las malas experiencias a crecer como persona ☆
Alexz

Notapor key12 » Sab Feb 20, 2016 3:54 am

Muchas gracias por sus respuestas, pensaré si estoy haciendo bien o no, ya no le rogare ni nada haré que las cosas se den por si solas espero que todo cambie o si no seguir sola porque tienen razón no voy a vivir de amor
key12

Volver a Otro tema