CONSEJOOS!! porfaa

CONSEJOOS!! porfaa

Notapor Nashi » Sab Feb 20, 2016 3:11 am

Hola tengo 20 años y llevo con mi novio 9 meses el es un año menor q yo esta es la segunda ocacion q volvemos a estar juntos la primera vez estuvimos 8 meses y lo abandone por q me trataba mal en ocasiones y le desia q cambiara por el bien de la relacion pero no lo hiso y lo deje y cuando lo deje se dio de cuenta de todo y estaba bien arepentidi estuvo 6 meses tratandi de yo volviera con el y lloraba y lloraba e uncluso cayo en depresion pero en esos momentos no me importo por todo lo q me hiso llorar y al fin alcabo tuve un amigo y el nos vio juntos y fue a donde mi mama llorando diciendo q me vio con otro y q se queria morir y mi mama me lo dijo y despues me puse a pensar y le volvi a dar una oportunidad y aveses lloro por todo lo q le hise sufrir y me arepiento mucho y ahora tenemos 9 meses y el a cambiado un pocony pienso q es mi culpa por todo lo q le hice y estoy muu enamorada de el pero pienso q el no tanto como lo estaba y no se q pensar ni hacer no tengo amigas y aveses me siento muy sola y no tengo a nadie con quien desahogarme alguen me puede ayudar
Nashi

Re: CONSEJOOS!! porfaa

Notapor Pequee15 » Sab Feb 20, 2016 11:57 am

Habla con el,todos cometemos errores pero si te siguio buscando durante 6 meses para que le perdonaras te tiene que querer mucho, y si quieres hablar o desahogarte por aqui podemos hablar un saludo y suerte
Pequee15

Volver a Otro tema