me gusta otroooooo!

Re: me gusta otroooooo!

Notapor Sarahicita » Vie Feb 19, 2016 8:51 am

Yo opino que si tu esposo te fue infiel o no, ya paso... Y ya no hay manera de saberlo. En mi caso cuando tengo dudas ... Reviso y hasta lo sigo si eso me va ayudar a resolver mi inquietud. Y si te fue infiel es mejor separarse por q si lo hizo una lo va a volver a hacer . Ahora habria que ver si este asunto q te fue infiel no es una excusa para dejarlo y tener camino libre con este otro chavo . Siempre en la vida te vas a topar con chavos guapos y mejroes q nuestra pareja . Pero si te casaste mi consejo es que te alejes y no sigas jugando con fuego con este otro chavo . Por que se te puede armar un problema grandicimo y vas a perder tu familia . Mejor si amas a tu esposo y familia toma la decisiln de amarlos y serle fiel.. Aparte el otro tambien esta casado , no es justo que la otra familia tambien se pueda arruinar . No lo tomes como juzgar, tomalo como un consejo de mujer a mujer . Y si ya no amas a tu esposo o es malo o te fue infiel .. Mejor botalo y ahi si rehacetu vida . Pero pensalo muy bien.. Por q tenes una famila y la famili es muy importante
Sarahicita

Notapor christinaa » Vie Feb 19, 2016 1:35 pm

Mira si te gusta por que no hacerlo? Nunca te arrepientas de lo que no as echo.
christinaa

Notapor Hellodany69 » Vie Feb 19, 2016 2:09 pm

Ok para empezar no se xq Mónica haces el papelón preguntando opiniones si es obvio que lo vas a hacer de todos modos, allá tú y el tipo de mujer que quieres ser o Sun ya eres. Y Siri, ser de mente "libre" no significa darle rienda suelta a los deseos del cuerpo, xq entonces estaríamos siendo esclavos de los deseos. Y x último, es mentira eso de que la infidelidad se da xq falta algo en el matrimonio, una persona con dominio propio y madurez, resuelve sin llegar a esos términos y el que es perr@ lo es y lo será, aunque no le falte nada en su matrimonio.
Hellodany69

Notapor Mónica 123 » Vie Feb 19, 2016 4:22 pm

Yaaaaa ya no me regañeeen ya entendi perfectamente y siiii puede qe llege a equivocarme y a arrepentirme o puede qe nooo pero pues mas vale viejo conocido que nuevo por conocer... Ya lo mejor es pintar mi raya cosa qe ya hise, y empezar a cambiar con mi marido, hacer.cosas nuevas ricas qe hagan sentirnos bien! Lo habia estado biendo seguido por eso me entro la calentura de qerer tener S*exo con el pero me costo mucho formar mi hogar, formar mi familia y no pienso perderla por un acoston como todos los hombres se qe puede contarle a alguien y hacerse un chisme MEJOR ASI CON MI MARIDO NOMAS :*
Mónica 123

Notapor lupis cariñosa » Vie Feb 19, 2016 4:26 pm

Hola tengo un bb de 5 meses durante mi embarazo mi pareja me dejó empezó aver defectos en mi y empezó a salir con otra yo me daba cuenta el siempre lo negaba en diciembre le encontré fotos en el cel con otra en en motel de ese día yo hago lo k kiero y el no me dice nada
lupis cariñosa

Notapor Tyra » Vie Feb 19, 2016 5:03 pm

Estoy de acuerdo con los comentarios, anteriores, si solo es por S*exo ten cuidado porque bien lo mencionaron anteriormente, después terminaras más enganchada y con más conflicto, si es cierto eso que dices de que con tu marido estas bien y lo amas, no te envuelvas en esta aventura, vendran consecuencias tales como el que quedes enamorada del otro, y si ahorahorano sabes que hacer mucho menos sabrás que hacehacersi esto crece más
Tyra

Notapor Alex23 » Vie Feb 19, 2016 8:45 pm

Si chica. - en mi opnion no te pongas a pensar en la tentación, el deseo sexual, la atracción. Piensa en el después xq tu puedes decir q estas segura que quieres solo S*exo con el y cuando te des cuenta estarás más enrededada que nunca. Piensa en el futuro en tu matrimonio y como afectaría esa aventura tu estado emocional y físico en tu matrimonio. No pongas en riesgo todo lo que te ha costado estos dos años de matrimonio. Y creo q es muy temprano para q te sucedan estas cosas; son luchas y tentacioneslas q uno tiene q vencer. Te lo digo como experiencia propia
Alex23

Notapor Suriana Valencia » Sab Feb 20, 2016 2:43 am

Por favor hay mujeres que dan cada consejo mmmm que por eso los hombres intentan pisotearlas ella decidió casarse y tiene FAMILIA no es posible que por una calentura deje todo tirado y como dije en un mensaje anterior si lo haces una vez ahí seguirás y cuando te des cuenta estarás sumamente enredada ah y por ahí leí que los hijos no son para siempre de uno y que pensamiento X Dios ? los hijos son para toda la vida y el ejemplo que les des es lo que ellos seguirán y en fin cada cabeza es un mundo
Suriana Valencia

Anterior

Volver a relación matrimonial