quiero quedarme embarazada ayuda please

quiero quedarme embarazada ayuda please

Notapor yadii » Jue Feb 18, 2016 10:15 pm

Hola chicas les cuento hoy es mi día de ovulación y pues quiero quedarme embarazada y quiero que me den algunos consejitos de como tener una ayudita extra para conseguirlo mas rápido... Llevo 3 meses intentando y nada
yadii

Re: quiero quedarme embarazada ayuda please

Notapor vero@rodri » Sab Feb 20, 2016 1:18 am

Te doy consejo para la próxima, primero no te afanes por buscar bebe por que eso aveces hace que él cuerpo se tensiones y no se prepara para la fecundación! Ten relaciones día de por medio incluyendo él día de ovulación, al terminar él acto sexual pon las piernas para arriba y dejalas por media hora, usa poses donde tengas las pelvis elevada, puedes poner una almohada debajo de tus caderas durante la relación eso ayudara a que los espermas a llegar mas rápido! Come bien prepara tu cuerpo con alimentos como, carbohidratos, proteínas, y cereales y ejercitate! Eso me.funciono a mi intentalo quizás también te sirva a ti!
vero@rodri

Re: quiero quedarme embarazada ayuda please

Notapor yadii » Dom Feb 21, 2016 4:48 am

vero@rodri escribió:Te doy consejo para la próxima, primero no te afanes por buscar bebe por que eso aveces hace que él cuerpo se tensiones y no se prepara para la fecundación! Ten relaciones día de por medio incluyendo él día de ovulación, al terminar él acto sexual pon las piernas para arriba y dejalas por media hora, usa poses donde tengas las pelvis elevada, puedes poner una almohada debajo de tus caderas durante la relación eso ayudara a que los espermas a llegar mas rápido! Come bien prepara tu cuerpo con alimentos como, carbohidratos, proteínas, y cereales y ejercitate! Eso me.funciono a mi intentalo quizás también te sirva a ti!

Un millón de gracias
yadii

Volver a ¿estaré embarazada?