nose que hacer :(

nose que hacer :(

Notapor sashamariesweet » Sab Feb 20, 2016 12:38 am

Hola chicas .. Tengo una duda :( hace unos días debía bajarme pero me bajo dos días antes y fue muy poco y luego se corto y nada mas .. dos días antes tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos con nada mas y antes de eso 15 días antes .. Todos estos días he estado un tanto enferma, duermo todo él día, dolores de estomago y vomitos, pensé que fue por que me llegaria el periodo..pero ya paso una semana y fue solo un día.. Mi pregunta es puede ser embarazo? Al final del.mes me di cuenta que sobraba una pastilla :( ..me preocupa porque Nosé si sea tiempo de hacerme un test y sigo tomando pastillas.. Ayuda :(
sashamariesweet

Re: nose que hacer :(

Notapor vero@rodri » Sab Feb 20, 2016 1:02 am

Amiga lo mejor es que no sigas tomando la paatilla , por que si lo estas eso le puede hacer daño al bebé, lo mejor es que te hagas las prueba de sangre, tengo amigas que planificaban y dejaron pasar una pastilla y cuando menos pensaban quedaron! Lo mejor es que te hagas las prueba , sino lo estas retoma las pastillas!
vero@rodri

Volver a ¿estaré embarazada?