Infidelidad

Re: Infidelidad

Notapor catracha » Sab Feb 20, 2016 12:53 am

Otra recomendación que te podría dar es que pidas visitas supervisadas, ya que así como es él puede enfermarle la mente a tus hijos.

Ya no le sigas aguantando.
catracha

Notapor kunilin » Sab Feb 20, 2016 12:54 am

Hay algo q es muy cierto y es q los hombres se enamoran de las cabronas
Una mujer sumisa y dejada no es atractiva en lo mas minimo
kunilin

Notapor SadieJoanie » Sab Feb 20, 2016 1:13 am

Yo estoy en una situación similar y solo puedo decirte que mereces ser feliz, se que es difícil empezar de nuevo en especial con niños pero aún eres muy joven y se que lo lograrás.

Busca un trabajo e invierte en tu educación, en el futuro veras las recompensas de cada esfuerzo.
Tampoco permitas que tus padres quieran tomar desiciones sobre tu vida, se fuerte y demuestrales que eres una adulta responsable.
Mucha suerte :)
SadieJoanie

Notapor valenn » Sab Feb 20, 2016 1:18 am

Que haría en tu lugar? Irme! No sólo por vos sino también por tus hijos. No es un ambiente sano para vivir, para crecer. Ese hombre no te respeta. Tenes que hacer algo para salir de ese lugar y ser feliz, conseguir un trabajo y llevarte a tus hijos, no es fácil, pero pero es vivir aguantando tanto maltrato
valenn

Notapor Hellodany69 » Sab Feb 20, 2016 1:41 am

Denuncialo es un agresor. Jamás le van a dar la custodia a un agresor. Luego te separas. No vayas con el otro chico xq es dar razones para que te quitan los niños. Luego búscate un trabajo y cuando hayas experimentado lo que es ser independiente y verdaderamente libre, puedes buscar una pareja, antes no, sería salir de una cárcel para meterte en otra. Sabes quién te puede dar la libertad que buscas? Dios. Lee la Biblia y verás. Bendiciones
Hellodany69

Notapor caritosr » Sab Feb 20, 2016 2:27 am

Es realmente una ssituación difícil pero piensa q el chico q te busca en este momento de cierta manera se esta aprovechando de tu estado emocional y q no se sabe realmente cuales son sus intenciones... El no es una salida o un escape a tus problemas sino al contrario es sumarle otro más... Ya q te sentirás arrepentida y luego tu esposo va a decir q tiene motivos de peso para seguirte humillando o hasta incluso golpearte.... De lo de tus BBS ps es necesario q les motives a no seguir los pasos de su padre golpeador y una madre maltratada xq ellos van a pensar q eso es normal cuando les pase... Y ps lo mejor sería q aprendas algún oficio para q puedas mantenerte tu y tus BBS... Para cuando decidas separarte de tu esposo... Y de lo de tus padres ps es hora de romper el cordón umbilical... Ya ellos no te apollan no entiendo xq les das tanta importancia... Esbhora de q te dejen vivir... Aferraré a la vida con uñas y diente como una guerrera ya verás q la solución te llegara a las manos... Pero comportarse como una señora y no ensucies tu honor con una infidelidad xq no vale la pena
caritosr

Notapor monick » Sab Feb 20, 2016 2:46 am

Yo pase por lo mismo y munca fui mas feliz asta q me divorcie, entendi q el valiente vive asta q el cobarde quiere. Te aconsejo q te separes de el el nunca te va a cambiar y cada ves va a ser peor pronto vendran los golpes y te engañara con mas mujeres. Termina con esto atiempo estas joven y tienes una vida por delante no la desperdicies con alguien q no vale la pena.
monick

Notapor Silek » Sab Feb 20, 2016 3:36 am

Ola querida te doy mi humilde opinion pienso q deberias separarte de su esposo... x su felicidad y su tranquilidad y poderle brindar un mejor futuro a sus hijos xq ellos se stan criando en medio d un ambiente violento con el papa... dejalo sal adelante sola date la oportunidad de conocer otras personas,como dicen un resbalon no es caida querida pa-lante y se feliz
Silek

Notapor crissony » Sab Feb 20, 2016 4:02 am

Yo creo q ese tipo es un desgraciado no te dejes tratar mas asi. No lo mereces.... aprovecha ahorita q estas joven y decide q es lo mejor para ti y tus bebes ya basta si no td sorporta xq no se va de una vez... me molestan lod hombres asi uno se mata haciendo todo atendiendolos y para q para nada no les importa... no lo agradecen =(
crissony

Notapor Jen.nath » Sab Feb 20, 2016 5:20 am

Hola nena... algo similar estaba pasando al pricipio de mi matrimonio pero lo que tu tienes q hacer es tomar el valor y seguridad d q todo estara bien si no se soportan y tu te sientes humillada ya dejalo,si tu familia no te apoya asi como a el le vale hazlo tu tambien. Recuerda q si sigues en algo inestable sufriran tambien tus bebes... ademas uno se casa para compartir lo bueno y lo malo y ayudarse mutuamente no para hacerse daño... reacciona y busca el bienestar tuyo y asi lo tendran tambien tus bebes
Jen.nath

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial