Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor rukia » Vie Feb 19, 2016 3:50 pm

hola chicas se supone que deberia tener 6 semanas pero mi doctor no tenia hora hasta el 3 espero para esa fecha poder verlo ya estoy muy ilusionada es un hijo muy esperado,con mi pareja llevamos 13 años y lo postergamos hasta ahora,en la familia estan todos felices por nuestro puntito es el primer nieto por ambos lados y tengo toda la fe puesta en Dios para que todo salga bien. Mis sintomas solo nauseas y ahora que tengo gripe es peor,solo me preocupa no tener fiebre, me asusta un poco, de dolor en los pechos nada solo a veces dolor en el bajo vientre.
rukia

Notapor Aidri » Vie Feb 19, 2016 5:40 pm

Todavia no me la ee echo la ecografia prefiero esperarm hasta las ocho semanas cumplidas
Aidri

Notapor Mimmy » Vie Feb 19, 2016 11:54 pm

Chicas me he sentido hoy con molestias en la garganta, en mi trabajo anda todo el mundo con gripe y yo tratando de no cogerla. ALguna sabe que puedo tomar que sea natural?
Mimmy

Notapor Karolhdz » Sab Feb 20, 2016 12:26 am

Hola felicidades a todas. También estoy embarazada tengo 7 semanas ando con los síntomas, ya saben ascos vómitos los pechos aun m duelen y con frio , un poco desganada pues no he comido bien x los ascos espero q pasen pronto x q m hacen sentir enferma. Y tengo una hija de 4 q requiere q yo este bien.
Karolhdz

Notapor Marioly » Sab Feb 20, 2016 12:30 am

Chicas ya se que está pregunta k le are no tiene k ver con el tema, pero algunas sabe como puedo cambiar mi nombre de usuario de la app
Marioly

Notapor Marina37 » Sab Feb 20, 2016 12:33 am

Hola chicas, yo estoy de 7 semanas, el lunes voy a mi gine y me hará eco.
Hasta la semana 6 solo notaba dolor de pecho y molestias como si me fuera a bajar la regla. Al día de hoy muchas náuseas e incluso llego a vomitar y hay olores q no soporto. Mucha sensación de hambre y me pongo a comer y apenas puedo comer, y para colmo todo el día muy muy cansada, vamos q yo tengo todos los sintomas q vosotras no tenéis. Es mi segundo embarazo y tenía los mismo síntomas.
Marina37

Notapor rukia » Sab Feb 20, 2016 1:57 am

Mimmy estoy agripada, la verdad es que lo unico que he hecho es tomar harto liquido,jugos de naranja natural y tratar de que no suba la temperatura la verdad no quiero tomar nada tampoco espero pase luego :)
rukia

Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Marie Díaz » Sab Feb 20, 2016 3:13 am

Hola yo tengo 4 semanas 3 días y he sentido de todo desde muchas nauseas hasta. Dolor de piernas estaba preocupada por que me hice una prueba y dio negativa dos. Dias después me hice otra y daba negativa hasta después de un rato se marco la segunda linea ligeramente rosa en verdad estamos muy felices mi esposo y yo bendiciones amigas y asu pancita también <3
Marie Díaz

Notapor Marie Díaz » Sab Feb 20, 2016 3:37 am

Rayos me quede preocupada con lo que comentaron del dolor de espalda. Pueden explicarme?
Marie Díaz

Notapor Moria » Sab Feb 20, 2016 11:55 am

Ola!!!! Q bien que valla todo bien. Pues yo nausias, vomitos... De eso nada d nada. Lo que si he tenido variis dias con dolor de ovarios que bueno.. Ahora han disminuido un poco, me dicen que eso es porque se estan colocando y hay veces que noto pinchazos y como si me estiraran y tambien noto mas sensibles los pechos. El martes voy al medico y ya haber que me dicen. Y con ganas de verlo. Yo estoy de 6 semanas.
Moria

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada