consejo pre-pareja

consejo pre-pareja

Notapor caritoplata » Vie Feb 19, 2016 4:03 pm

Hola a todos, les cuento, estoy saliendo con un chico hace unos 20 días, sin embargo éramos amigos hace más de 2 años, este fin de semana nos vamos de viaje, pero no se que hacer, realmente me da miedo que el busque sólo una aventura, que planes me recomiendan hacer para no caer en la tentación de tener relaciones. Gracias
caritoplata

Re: consejo pre-pareja

Notapor Llomaly » Vie Feb 19, 2016 11:47 pm

Pues depende del lugar al que van pero busca actividades físicas o tipo aventureras. Para qué lo dejen exhausto
Llomaly

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 12:02 am

Si era tu amigo como decis lo debes conocer bien y sabes como es como persona, si se conocen saben las intenciones, y si te quiere no va a tener apuro en eso, pueden disfrutar las vacaciones de otra manera
*♥*
vale.791

Notapor Somk » Sab Feb 20, 2016 1:02 am

Exactamente ese es el punto,como dice Vale, lo conoces como persona y si crees que es capaz de solo buscarte por una aventura debiste retroceder con anterioridad, si ese no es el caso ¿Para qué tener miedo? Las mujeres solemos estresarnos por cosas que solo nosotras imaginamos y eso es completamente contraproducente. Ve a disfrutar de tus vacaciones y si el tipo insinúa alguna otra cosa lo puedes mandar derechito a la "#$%" si así lo estimas conveniente. :lol: :lol:
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 3:25 am

Pues establece bien tus limites, ten cuidado, aún fuera tu amigo de años todo paso tiene su ritmo
Alexz

Volver a Otro tema