me siento terriblemente mal..

me siento terriblemente mal..

Notapor mariaysp » Vie Feb 19, 2016 5:41 pm

Mi novio me termino, me dijo que aunque me amara lo mas sano era alejarnos. Tanto el como yo tenemos heridas.. me siento muy muy muy mal. Siento mucha ansiedad, desmotivacion. No tengo ganas de nada. No se que hacer me entran unas ganas de llorar cada rato.. no se que hacer.. ayudenme.
mariaysp

Re: me siento terriblemente mal..

Notapor Bea » Vie Feb 19, 2016 5:44 pm

Eso que sientes es normal y todas hemos pasado por eso en algún momento. Está bien vivir tu momento de duelo y llorar por tu relación, todo pasa por una razón y cuando algo termina es porque se avecina algo mejor :) aunque ahorita te cueste creerlo y pienses que no volverás a amar, tómate tu tiempo para que tus heridas sanen, no te encierres, resguardate en tu familia y amigos y poco a poco lo superarás :) ánimo!!
Bea

Notapor mariaysp » Vie Feb 19, 2016 6:03 pm

Es horrible sentir que nunca sanare estas heridas. Me desespera demasiado y no se que hacer.. gracias por tus palabras Bea. Justo ahorita mellamo porque queria que le regresara algo.. eso me hizo sentir mucho peor... me siento muy mal.. por mas que me distraiga, lo tengo en mente siempre. Me duele muchisimo todo. Esa relacion fue para mi algo traumatica. Y me cuesta todo..
mariaysp

Notapor Bea » Vie Feb 19, 2016 6:17 pm

Si tu relación fue traumática da gracias a Dios que saliste de eso :) siempre es difícil porque nos acostumbramos a estar con esa persona y es inevitable sentir el vacío, pero créeme el tiempo lo cura TODO, nadie se muere por amor. Te aseguro que más adelante encontrarás la felicidad y el amor :)
Bea

Notapor catracha » Vie Feb 19, 2016 6:20 pm

Tranquila, al inicio uno se siente así, no vemos la salida, pero poco a poco se te irá pasando, pasa más tiempo con tus amigas, no se si trabajas o prácticas algún deporte.

En mi caso para superar mi problema me iba a jugar fútbol, creo que el estar en una canchita hace que mis penas se vayan un poco, el interactuar con personas ayuda bastante.

Suerte y ánimo.
catracha

Notapor mariaysp » Vie Feb 19, 2016 9:26 pm

He pensado en retornar a clases de tennis. Yo solia jugar hace tiempo. El hecho es que no tengo amigas que esten ahi para mi. Siempre soy de las que tiene que buscarlas para que me escuchen. Mi mejor amigo se hartó de ello.. pero gracias por sus palabras..
mariaysp

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 9:31 pm

Perfecto volvé a tus clases, y distraete, quizás hagas nuevos amigos.
Y esos, no son amigos. Tus amigos aunque no los veas por mucho tiempo siempre se mantienen en contacto o aunque hablan cada tanto se preocupan y te preguntan por tu vida, un amigo no se cansa de escucharte..
Tranquila, al principio va a doler porque es inevitable, pero el tiempo y un nuevo aire te ayudarán.. Salí a pasear, sali a caminar, hacé todo lo que te haga sentir bien..
*♥*
vale.791

Notapor catracha » Vie Feb 19, 2016 10:57 pm

Retoma tus clases y ahí podrás interactuar con otras personas, y pues los amigos están en las buenas y malas, y si no están en ninguna pues no los son.

Si quieres hablar sólo escribeme al privado que con gusto te podré leer y ayudar en lo que desees.
catracha

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 3:58 am

Lo mejor es tomarse un tiempo para una ya que te reencontrarás y retomarás aquello que descuidaste
Alexz

Notapor mariaysp » Sab Feb 20, 2016 4:46 am

GRACIAS A TODAS!!
mariaysp

Siguiente

Volver a Otro tema