violencia psicologica??

violencia psicologica??

Notapor blanka249 » Mié Ago 26, 2015 11:48 pm

bueno el dilema es este:
tengo con mi pareja casi 5 años y tenemos un niño de 4 años, no vivimos juntos y nos vemos solamente los fines de semana. yo estoy estudiando y el trabaja me da manutencion para los gastos de mi niño. tenemos relacion romantica y todo eso pero hay problemas de confianza.

acabo de aceptar un trabajo de medio tiempo porque necesito dinero y lo qe el me da no me es suficiente para todos los gastos qe tengo y el me dijo qe la relacion se acabo porque habiamos quedado que yo no iba a trabajar. pero me urge el dinero extra y no hayo manera de solucionar mis problemas economicos.

estoy mal yo por querer trabajar para poder solucionar la situacion economica que tengo?
blanka249

Re: violencia psicologica??

Notapor Bea » Jue Ago 27, 2015 1:05 am

(????) no está para nada mal el que te quieras superar como mujer y solucionar tus problemas económicos! Todas las mujeres lo hacen, esos tiempos en los que solo el hombre trabajaba ya pasaron. Creo que si tu novio se pone en ese plan egoísta es que en realidad no te ama como él dice... Ningún hombre cuerdo dejaría a su novia (más aún siendo la madre de su hijo) por querer trabajar, mi consejo es que en este momento pienses en ti y en tu hijo, es bueno que consigas un trabajo y así puedas darle un mejor futuro, no dejes que un hombre egoísta interfiera con tus planes
Bea

Re: violencia psicologica??

Notapor blanka249 » Jue Ago 27, 2015 4:44 am

Si eso mismo pienso yo
Me hizo mucho ruido en la cabeza el plan en el que se puso el al decirme eso. Pero bueno para adelante nada mas.

Muchas gracias por el apoyo
blanka249

Volver a Relación de pareja