me duele la herida... ayudenme

me duele la herida... ayudenme

Notapor gabalito » Vie Feb 12, 2016 1:16 am

Hola chicas, hace tres meses que me hicieron cesarea para que naciera mi bnena, pero la herida me duele y arde demasiado, ayer de plano me dolia como si estubiera abierta pero me la revisaron y está bien, mis hermanas dicen que a ellas no les duele, pero mi cesárea es la estetica, será por eso que me duele tanto, ayuda por favor
gabalito

Re: me duele la herida... ayudenme

Notapor Visanty » Sab Feb 13, 2016 5:26 am

Hola chica yo tuve por cesarea tambien hace 4 meses y la cesarea no duele asi como dices ni arde eso no es normal, deberias ir al ginecologo a chequiarte a mi me duele pero son como piquetasos y en ocaciones
Visanty

Notapor pikachuu » Jue Feb 18, 2016 2:00 pm

Yo tuve 2 cesáreas, la 2da fue de emergencia por ke mi bebe se adelanto, pero con ninguna sentí dolor o ardor lo ke si se me hincho la herida por mucho movimiento pero hasta lo ke yo se no es normal Ke arda o duela, anda al doctor para ke salgas de las dudas
pikachuu

Notapor Star13 » Vie Feb 19, 2016 8:41 pm

Yo tuve cesárea estética hace ya casi tres años y de repente tengo molestias, pero es porque me gusta vestirme súper ajustada...
Star13

Notapor Zebra » Sab Feb 20, 2016 6:34 am

Nena dejate d cosas y vete al dr. Aunq te revise insisyele mas. No t quedes cn la lra oponiom.
Zebra

Volver a Después del parto