Algún concejo, no se que hacer. Ayudaaaa

Algún concejo, no se que hacer. Ayudaaaa

Notapor Daiiu » Vie Feb 19, 2016 8:04 pm

A una de mis amigas le contaba todo lo de mi chico, yo estaba re enamora de el ahora lo supere un poco creo y sólo lo veo para garchar. Yo la tenía como una re amiga y le contaba todo lo que me pasaba con el, ahora me entero que ella se habla con el lo sospechaba no era seguro, se lo pregunté y me lo negó a muerte la perdone,fui a verme con el chico le revisé el celu y vi un msj de ella. De el no me importa es alto gil, pero ella es mi amiga
Daiiu

Re: Algún concejo, no se que hacer. Ayudaaaa

Notapor EgarCumo » Vie Feb 19, 2016 8:32 pm

Ella no es tu amiga!!!!
Alejate de ella es una mala persona que solo te lastimara!!!
EgarCumo

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 9:20 pm

Ya hablaste con ella? Que decia el msj?
Linda amiga esa, bronca da la gente así. Como dijiste, él no importa, está en vos seguir viendolo o no, siempre que sigas con esa clara intención y no pase a más. Pero ella.. ella si importaba.
*♥*
vale.791

Notapor Daiiu » Vie Feb 19, 2016 10:28 pm

vale.791 todavía no tuve la oportunidad de hablar con ella, pero la primera vez que hablé con ella lo que yo sospechaba me lo re negó a muerte, y anoche me vi con el chico y le revisé el celu para sacarme la duda, no lo quería hacer xq confiaba en ella, pero para sacarme la duda bien lo hize y me encontré con lo peor, un msj de ella hace una hora maso menos que decia "vos lindoo", ósea se lo mando cuando yo estaba con el
Daiiu

Notapor PsiCarolina » Vie Feb 19, 2016 10:37 pm

Es cierto q no esta bien lo q tu amiga esta haciendo pero directamente planteale q sabes q habla con el, puede ser q tu amiga en serio le guste, tenga miedo, este indecisa y muchas cosas mas. Igual no se comporta como buena amiga, piensa si en serio vale su amistad pq para ella pareciera q no
PsiCarolina

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 10:57 pm

Ay que bronca, disculpame pero se pasó. El pibe no tiene ningun compromiso con vos, asique hace lo que quieras con el. Pero confiaste en tu amiga y se la re mandó. Situaciones así te demuestran en quien confias.. Se ve que le gusto tanto lo que le contabas que quiso probarlo ella misma
*♥*
vale.791

Notapor catracha » Vie Feb 19, 2016 11:00 pm

Toma esto como una experiencia y aprende a seleccionar a tus amistades, ella no es tu amiga.
catracha

Notapor Celi » Mar Mar 15, 2016 11:23 pm

A veces pasa que uno le cuenta todo a la amiga de su pareja y esta le queda gustando, hay que tener límites con lo que le confiamos
Celi

Notapor Emilyh » Mar Mar 22, 2016 2:38 am

Es tu amiga pero si vas hablar con ella no la perdones enseguida, es para ponerla a prueba nada más porque sino te va a tomar de boluda cuando caraduramente (no se si existe esa palabra :p) te Jure que no hay nada con el chavon éste
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Madness_Reddie » Mar Mar 22, 2016 2:43 am

Amiga eso me paso!!Aléjate es una zorra. Xq esa amiga mia a parte de msjitos se acostaban,ten cuidado plz,esas as muy gas no son TUS amigas
Madness_Reddie

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes