casarte joven

casarte joven

Notapor Yunen26 » Vie Feb 19, 2016 3:54 am

Ayudenme chicas tengo un problema cumpliré 18 años en julio y mi novio tiene 25 años el quiere casarse y tener un bebé y yo también pero me preocupa como reaccionaran mis papas ya que platicando con mi mama ella dijo que no iria a mi boda y mi papa menos creo que me dejaria de hablar por siempre ¿Que hago?
Yunen26

Re: casarte joven

Notapor lunadark » Vie Feb 19, 2016 4:15 am

Hola

Una pregunta, ya terminaron sus estudios? Cuanto tiempo llevan juntos?
Espero me respondas*

Pero bueno, cada quien es libre de casarse cuando quiera
Pero en mi opinión creo es mejor terminar primero una carrera universitaria, buscar un trabajo estable y luego casarte para que no tengas que depender de él en ningún aspecto.

También creo a los 18 aún tienes mucho q vivit, y con un hijo creo se te complicaría un poco las cosas

Yo creo tus papás han pensado en estoque te ddigo y Poreso te dijeron eso.

Mi opinión, aún no te cases, Pero si lo haces, convence a tus papás de q vayan a la boda, algo tan importante no debe hacerse sin la bendición y aprobación de tus padres.
lunadark

Notapor Kxhis » Vie Feb 19, 2016 4:20 am

Tienes que ver varios factores para mi punto de vista!, cuando tiempo vas con el,dependes en todos los sentidos de tus padres, como t sustentas, si t vas a casar nunk dependas d un hombre si tienes trabajo seguro o si estudias, por mas enamoradas q stems es la ilusion de casarnos pero si hay que tener los 5 sentidos! Peor a un si tus papas t dicen q no van a ir a tu boda porq si tu futuro esposo hace algo q no t gusta y debes separarte tus papas no van a dejar q regreses! Eres muy joven tal vz solo es un impulso q el tiene aparte debes sentirt 100% segura tu! Si tanto t ama y tu no stas segura dile q t espere hasta q t gradues d la Universidad sea cm sea estas comprometida! Creo yo pero ya sta en cada una
Kxhis

Notapor vershell » Vie Feb 19, 2016 8:03 pm

Aveces quisiera que este foro tuviera la opción de enviar audios xq es tanto lo q quiero decir aveces que uuuff un txt no m alcanza.

Pero contestando tu pregunta.
A mi parecer estas aun muy joven para casarte apenas 17 años aun no cunples los 18 y como dicen las chicas no mencionas tu aque se dedica el? Cuanto tiempo tienes de ser su novia? Tus padres se llevan bien con el? Realmente quieres ya tener hijos? Xq t pongo mi ejm yo tngo 23 años y 4 años con mi novio queremos tener hijos pero aun no porque estamos conciente de la responsabilidad. Yo quiero casarme y hacer nuestra casa pues el terreno ya lo tenemoz pero dezpuez d todo eso. ya tener nuestros hijos xq cuando tienes hijos ya la prioridad son elloz no tu ni los lujos q quieran. Yo mas bien creo q x eso tus padres no t apoyan. Asi q mejor sigan de novios mientras logran algo mas. Y en un futuro irse juntos y ahi t aseguro q tus padres seran los primeros en estar en la boda. Asi que habla con tu novio y dile q te espere q comiencen x hacer sus cosas pues el si te ama deverdad te esperara así q suerte y piensa bien ok
vershell

Notapor karo^^ » Vie Feb 19, 2016 11:06 pm

Mi esposo y yo nos casamos a las 17 y tenemos un bebé eso si tenemos casa propia y solo nuestra tengo 2 años de casada y mi bebé tiene 10 meses ya concluimos estudios de segundaria y trabajamos y estamos en la u los 2 nos llevamos muy bien creo que todo esta en tener tu meta bien definida
karo^^

Notapor JesiKing » Vie Feb 19, 2016 11:22 pm

Yunen no es una crítica sino un comentario para quién le sirva, pero que afán desesperado tienen en ser madres muchas chicas súper jóvenes. Hay tanto tiempo para estudiar, trabajar, tener lo de una misma y hacer experiencia, divertirse y salir, y vivir en pareja. Tienes todo el tiempo del mundo, no pienses en lo que tu chico quiere, piensa en lo que tú quieres de tu vida.
JesiKing

Notapor laia19 » Vie Feb 19, 2016 11:30 pm

Aveces hacen una bulla por todo Dios mio... Corazon si tu novio y tu se quieren y el es un chico bien y tienen suficiente dinero para vivir bien puedes hacerlo pero lo de tener hijos lo dejas para despues vivan su vida de casados fijate como es el y luego decides si tener hijos o no. Con tus padres habla y dile que eso es lo que deceas en este momento y que deberian tratar de entenderte
laia19

Notapor acva15 » Vie Feb 19, 2016 11:54 pm

Pues mi punto de vista es que estas muy joven, además que falta saber cuanto llevas con el, como te llevas con el, si ya no piensas estudiar, que trabajos quieres desempeñar el resto de tu vida, por que si soltera, con estudios, y tiempo es difícil conseguir trabajo bien ahora toma en cuenta cuando tienes obligación de casa, hijo, te falta preparación sería difícil y otra cosa importante si te casa por favor no te embaraces pronto es necesario que se den un tiempo para conocerse como matrimonio por que por mas que convivan ahorita casados es muy muy diferente. Así que ya tendrás oportunidad de decidir si seguir con el o no. Suerte.
acva15

Notapor karo^^ » Sab Feb 20, 2016 12:53 am

Mira un hijo no es un obstáculo todo lo contrario es una motivación mas y quien dice que no puedes divertirte es mas difícil si pero es mas gratificante cada meta lograda no te digo que lo hagas simplemente primero pon tus metas y así tu lograrás saber que puede y que no puedes hacer .
karo^^

Notapor valenn » Sab Feb 20, 2016 1:21 am

esta bien si es lo que realmente quieren pero es que sos muy joveb! Aprovechen su juventud, estudien, dibertanse juntos, conozcanse mejor, que para casarse y tener hijos tienen mucho tiempo. Saludos
valenn

Siguiente

Volver a relación matrimonial