chicas que palabras obsenas le dicen a sus maridos ideas ?

Re: chicas que palabras obsenas le dicen a sus maridos ideas

Notapor dani.sia » Dom Feb 14, 2016 10:59 pm

Bueno yo le digo q me haga suya que me jale del pelo que soy su gatita su zorrita y se vuelve loco cuando le digo q soy su putita y me lo meta hasta el fondo jaja.
dani.sia

Notapor lunazul55 » Lun Feb 15, 2016 6:46 am

A mi me encanta decirle que me la meta toda con voz de desesperación, que me de toda la lechuga y que la pingota de el es lo más rico que he sentido.
lunazul55

Notapor lissettedecgnv » Lun Feb 15, 2016 1:28 pm

Que se venga con fuerza, soy toda suya, me gusta como hace el amor eso le hace estremecer
lissettedecgnv

Notapor greenwood » Mar Feb 16, 2016 2:46 am

Pues yo le digo Dale dale que para eso es tuya jeje y asi y le digo
Duro y que me encanta su pene y que me jale del cabello y le gusta a el y pues lo dejo que vea como me penetra le exita y no me acuerdo que mas
greenwood

Notapor Sandra2208 » Mar Feb 16, 2016 10:15 am

Jajajaja! En verdad eso excita a los hombres? (Las palabras obsenas)
Sandra2208

Notapor Lopaarna » Vie Feb 19, 2016 4:51 pm

Ps a todos los hombres les gusta que su novia o mujer sea una puta en la cama y una dama en la calle, y estoy de acuerdo con los comentarios que han hecho, cuando estés en la intimidad Dale rienda suelta a tu imaginación y expresa con tu boca y cuerpo lo que deseas,si quieres algo pidelo, si te sientes excitada dice lo, en fin.
Lopaarna

Notapor Lopaarna » Vie Feb 19, 2016 4:52 pm

Ps a todos los hombres les gusta que su novia o mujer sea una puta en la cama y una dama en la calle, y estoy de acuerdo con los comentarios que han hecho, cuando estés en la intimidad Dale rienda suelta a tu imaginación y expresa con tu boca y cuerpo lo que deseas,si quieres algo pidelo, si te sientes excitada dice lo, en fin.
Lopaarna

Notapor Pepita de calabaza » Vie Feb 19, 2016 5:31 pm

y le digo mi pene rico estas sabroso mi vergudo derrama tu leche en.mi y es tuya
Pepita de calabaza

Notapor oneylpc » Vie Feb 19, 2016 5:49 pm

Jajaja yo a mi marido le digo cojeme rico mi amor hazme llegar rico por a el le exita mas cuando yo llego también le gusta q le diga q nadie se lo coje como yo cuando estoy de vaquerita el me dice q me mueva rico que le encanta sentir mi cosita mojadita jajaja y bueno un sin fin de cosas gritos halones de cabello nalgadas besos caricias todo.. Pon a trabajar tu imaginación y veras coló resulta de placentero ??
oneylpc

Notapor Soft2105 » Vie Feb 19, 2016 6:40 pm

marii26 escribió:Hola chicas una ayudita cuentemen q palabras sucias les dicen a sus hombres plis.. esq hoy kiero ponerlo bien hot
a mi novio le encanta que le diga que la tiene grande, que quiero chupartela hasta que acabe, que cuando lo tenga cerca lo muerda
Soft2105

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial