Infidelidad.

Infidelidad.

Notapor Morete » Vie Feb 19, 2016 5:22 pm

Hola que tal, saben últimamente tengo muchos problemas con mi esposo y ahí alguien que me da toda la atención que necesito y además me hace sentir que le importó el me ah dicho que le gusto y quiere estar conmigo y no se que hacer auxilio.
Morete

Re: Infidelidad.

Notapor Bea » Vie Feb 19, 2016 5:25 pm

No hagas lo que no quieras que te hagan. Un matrimonio no siempre es fácil y siempre habrán problemas pero si te vas a rendir tan fácil entonces mejor separate y estás con quien quieras
Bea

Notapor Siri* » Vie Feb 19, 2016 5:27 pm

Habla bien con tu esposo, si no estas del todo bien con el házselo saber pero no trates de engañarlo, es lo mejor que puedes hacer. Los hombre tienen las costumbre de darse cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 5:55 pm

Los problemas se pueden solucionar, pero si preferís ser infiel estás haciendo mal. Separate, y hacé lo que se te de la gana con quien quieras, pero dificil que el otro quiera algo serio, te agarró en un momento debil y cediste.
*♥*
vale.791

Notapor Delfina » Sab Feb 20, 2016 2:16 pm

En un matrimonio siempre hay problemas, nada es perfecto. Así que ese no es motivo para serle infiel, sino estarías justificando a todos los hombres que se buscan una amante porque su mujer no "le da lo que necesita" y realmente no es así. O vos crees que si un hombre es infiel es por culpa de su mujer? Ósea, "si no queres que tu marido te engañe más vale que te abras de piernas y hagas todo lo que te pida". Porque es eso lo que esta detrás de cada "si tu marido te engaña es porque algo estas haciendo mal". Es tomar a la mujer como un objeto, como ser la puta exclusiva de alguien.
En fin, si le sos infiel a tu marido hacete cargo y reconoce que no es por él, sino por tu deseo primitivo y tu falta de moral.
Delfina

Volver a relación matrimonial