Infidelidad

Re: Infidelidad

Notapor Lafer » Vie Feb 19, 2016 5:28 pm

Mujer tienes 21 años y estas desperdiciando tu vida con ese animal. Consigue trabajo, y dejalo. Aquí no importan tus papas, debes enfrentarlos y ser fuerte. Ahorra, ten estabilidad y luego dejalo. El no te va a quitar tus hijos porque es un mal padre. Tranquila y toma cartas en el asunto.
Lafer

Notapor catracha » Vie Feb 19, 2016 5:36 pm

Clareth escribió:Catracha, no es que ande sucia o algo asi, siempre ando limpia, pero a el todo le molesta de mi, cuando voy a perfumarme me dice que me salga al patio por que le molesta el olor, me pongo ropa y me critica, me dice que feo se te ve ese pantalon, o esa blusa, etc, deje de ponerme vestidos por lo mismo, cuando hay familia o asi, igual me critica y se burla de mi delante de todos, :( siempre tengo todo listo para cuandl el llega, pero ni asi le doy gusto. :( en las noches lo abrazo y me quita las manos, o le arrimos los pies y me los empuja, me dice que lo molesta o sabe que, en pocas palabras no me soporta, y cuando le pido que se valla me amenaza diciendome que va a quitarme a los niños, y me da miedo

tremendo imbécil que es, de donde sos?

Jamás te quitará a tus hijos, esa es la típica mentira que dicen los hombres.

Soy estudiando de Derecho y créeme que lo primero que nos dicen es, que ni una mujer que sea prostituta se le quita a sus hijos, solo cuando la vida de los niños corren peligro con la mamá es que se los pueden quitar mientras tanto JAMÁS.

Están casados? Tienen casa propia? Si es así, pon la demanda de divorcio y si no trabajas y no tienes a donde ir, quien tiene que irse de la casa es él, ya que tienen hijos en común y por ende el estado vela por la seguridad de los niños.

Tienes todas las de ganar, no cometas el error de irte de tu casa, ya que al hacerlo puedes perder ciertos privilegios hacia tu persona.

Comienza a buscar ayuda y puedes decir que sufres de violencia psicologíca, verbal.

La violencia no sólo son los golpes, muchas veces duele más las palabras que un golpe.

Así que ánimo, no cometas un error que te vaya afectar en el futuro, ya que si le sos infiel, y el se da cuenta y si te vas así por así de tu casa, créeme que te puede afectar.

Has las cosas bien, comienza a buscar un abogado que te asesore, si no tienes dinero, puedes ir a la fiscalia de la mujer para ver como pueden ayudarte, o si en tu país hay algun consultorio de estudiantes que se van a graduar de abogados, ellos podrían ayudarte y asesorarte y no gastarás mucho.
catracha

Notapor EdiBo » Vie Feb 19, 2016 5:46 pm

Si ese muchacho con el k pláticas te apoya y acepta a tus hijos vete con el y sino busca un trabajo y a alguien k cuide a tus bbs y manda a tumarido x un.tubo xk no.mereces ese trato nadie lo merece y eso es malo para tus hijos también
EdiBo

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 5:49 pm

Pero que idiota, primero, no puede sacarte a tus hijos porque sos la madre, y tus hijos hasta han visto el maltrato ante sus ojos.
Y por mas que quieras sentirte querida e irte con el otro, vas a dejar a tus nenes con él solo? y si se enoja con vos y reacciona mal? O si se va por ahi y los deja solos?
Pensa en vos y en tus hijos, esa no es vida para ninguno, creeme que por mas chicos que sean sufren demasiado con esos malos tratos, y encima el tipo lo hace delante de ellos.
Y el otro hombre, mejor pensalo, pero por el momento te haria bien estar sola, pensar las cosas. Tampoco sabes sus intenciones.
Buscá ayuda, no te quedes callada, él no puede ni sacarte la casa ni a los chicos; pero como dice catracha, hacé las cosas bien, hay lugares donde vas y planteas estos problemas y te ayudan en serio. Cuidate
*♥*
vale.791

Notapor jhuddy » Vie Feb 19, 2016 8:36 pm

Dejalo eres joven el nunca va a cambiar yo tambien pase por maltrato golpe palabra no verbal mi novio es asi S*exo dice que me ama y soy la mujer de su vida tiempo pasa amiga yo tambien pesaba asi por los niños pero no mas7anjo mas tristesa que felisidad piensa tu felisidad y la de tu niños los niños sempre quiere que su madre y padre este juntos pero ese hombre no te valora y nosotras valemo mucho sale con chiko que te gusta suerte
jhuddy

Notapor patiooooo » Vie Feb 19, 2016 11:57 pm

No te aconsejo que lo dejes de buenas a primeras ya que tuviste hijos con el y ellos no son culpables de nuestras desiciones el puede ser un mal esposo por lo que cuentas pero es mal padre? Eso tendrías que tomar en cuenta y habla con el de lo que sientes, como mujer , y si no te presta a tensión tratalo como el te trata a ti di le que ese pantalón y esa camisa le quedan fatales o que esta gordo y cuando te reclame que por que le dices esas cosas le respondes pensé que te gustaban ya que tu me las dices ami, osea que tu le haces y le dices a los demás lo que no te gusta oír a ver que te dice, pero si el te pega eso ya es demasiado y deberías dejarlo por la salud mental de tus hijas y la ley te proteje no tengas miedo y tu familia pregunta les que quien es su sangre si el o tu? Que con su apoyo o sin el tu vas hacer feliz, por que dios te puso en el mundo a ti y a todos para ser felices, y si el no te hace feliz , pues dejalo y dale una cucharada de su propia medicina te casates muy joven y el muy canijo se aprovecha de ti, por que no tienes estabilidad económica como un trabajo por que eres ama de casa pero ponte fuerte y dejalo a ver si reflexiona sin ti, suerte amiga y un ultimo consejo la juventud es corta y la vegez es larga
patiooooo

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 12:04 am

Por mas que fuera buen padre es mal esposo, pueden separarse y él siempre va a ser el padre de sus hijos.
*♥*
vale.791

Notapor Pekeña21 » Sab Feb 20, 2016 12:07 am

Comportate indiferente con el. Que sienta que te estas cansando. Sal,trabaja,busca amigas. Independiente para todo. Arreglate el triple y vas a ver que el se va a preocupar porque si ahora no le importa es porque sabe que estas sola y piensa que sin el no vives. Demuestrale lo contrario.
Pekeña21

Notapor kunilin » Sab Feb 20, 2016 12:50 am

No seas sumisa no lo trates bn si el te trata mal ignoralo si te dice fea no lo peles arreglate bonita y ignorarlo cuando un hombre siente q ya no es todo para su mujer reacciona
En cuanto a tus papas q no se metan en tu vida tu vives con el no ellos ya eres mayor y tus papas no tienen por q decidir q haces con tu vida y dejalo mejor ahorita son empujones después podría ser mucho peor
kunilin

Notapor kunilin » Sab Feb 20, 2016 12:52 am

Y si te busca para S*exo di le q no si te trata así no se merece nada de tu parte tampoco te puede obligar
kunilin

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial