mi esposo cree que lo engaño.

mi esposo cree que lo engaño.

Notapor Asiul Alzate » Vie Feb 19, 2016 5:15 pm

Chicas mi esposo cree que lo engaño y no es así, sólo porque aparecí con unos aruñones en la cintura de la nada. Y la verdad estoy muy mal, yo a mi esposo lo amo y sería incapaz de traicionarlo.
Le he dicho de mil maneras que no es así y no me cree y sigue en su posición de negatividad ya van varias veces que lo ha pensado y realmente no lo hago, no se que hacer esta situación me tiene mal, me esta matando. Yo no quiero que el piense esas cosas y cuando no son de verdad.
Y ya ha desconfiado varias veces
De mi y me duele mucho y a veces piensa que soy una cualquiera ya no se que hacer. Tampoco quiero que el me trate así de mal pero lo amo y yo se que no he hecho.
Ayudenme por favor, dime que puedo hacer. Mi mundo se esta derrumbando
Asiul Alzate

Re: mi esposo cree que lo engaño.

Notapor Bea » Vie Feb 19, 2016 5:27 pm

Y le explicaste cómo te hiciste los aruñones? Está raro que desconfíe tanto de ti, hay un dicho que dice "el que las hace se las imagina"...
Bea

Notapor Siri* » Vie Feb 19, 2016 5:30 pm

Bea tiene toda la razón, para que el esté tan alarmado porque tu tienes aruños es porque siente miedo de algo, a veces yo me hago aruños accidentalmente y me doy cuenta cuando me baño porque sientes apenitas ardor y solo por eso mi pareja no me dice que lo engaño.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Jecsmaym » Vie Feb 19, 2016 5:30 pm

Y que tipo de aruñones tenias??...la verdad me parece que el beneficio de la duda no te lo ha dado
Jecsmaym

Notapor Asiul Alzate » Vie Feb 19, 2016 5:54 pm

Yo no vivo con mi esposo, si no con mi mamá. Realmente es mi novio y llevamos 9 años por eso le digo esposo jaja.
Bueno anoche antes de dormir tuve una pelea con mi hermana y cuando me estaba durmiendo sentí que quede paralizada y sentía como unos chuzos y no lograba moverme bien.
Hasta que me soltó y esta semana que me fui a bañar vi los aruñatasos y se los mostré y se empeliculo cree que lo engaño y no es así, le di soluciones y le dije le muestro pruebas de que no y menos que me creyó y con pruebas se niega más h más. Ya no se que hacer
Asiul Alzate

Notapor Siri* » Vie Feb 19, 2016 5:56 pm

Y no le explicaste eso??, que barbaridad no entiendo porque te hace tanto drama, acaso alguna vez le has dado motivos para que desconfíe?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Asiul Alzate » Vie Feb 19, 2016 6:09 pm

Nunca se lo he dado, es más! El antes cuando estábamos empezando me hizo algunos engaños pero sólo con besos, jamás paso a otra cosa y ahora el no me engaña y yo no lo he engañado jamás, tengo claro que cuando se esta con una persona es sólo con esa persona así que lo lo haría y mucho menos como esta este mundo ahora lleno de enfermedades venéreas . pero el no me cree y le explique todo como fue y lo único que me dijo. Digame a quien se los hizo que deje de ser agresivo. O quizás a usted le guste así y se río y me hizo sentir mal y sigue en su posición de negativismo. No me quiere creer!!.
Cuando tengo cosas que le puede demostrar a el que no lo he engañado. Y sólo tengo aruñones en un lado de la cintura y si lo hubiera engañado tuviera aruñatasos en todas parte. Además esta semana sólo me mantuve con mi mamá, menos el miércoles que pase todo el día con el
Asiul Alzate

Notapor Siri* » Vie Feb 19, 2016 6:42 pm

Bueno dile que para que le quede claro en tono de broma también, que la mujer para engañar es mas inteligente que el hombre y trata de no tener marcas 8-) :lol: jajajajajajaja, nooo mentira, solo dile que no desconfíe que al único que quieres es a él, que no hubieras desperdiciado nueve años con el si lo que piensa es eso.
Siri*

Notapor Asiul Alzate » Vie Feb 19, 2016 6:47 pm

Además tampoco entiendo porque desconfía de mi si le pedi que tuviéramos un hijo, que tipo de mujer con amante le pediría un hijo. A su esposo?
No entiendo porque desconfía
Asiul Alzate

Notapor vershell » Vie Feb 19, 2016 7:11 pm

Como te dijeron el león juzga x su condicion. Saber si el lo esta haciendo y por eso te hace bonche a ti. Los hombres (la mayoría así son.) tu dile q confíe en ti así como tu lo perdonaste su infidelidad. Xq aunq solo beso haya sido es infidelidad y tu hisistes borrón y cuenta nueva no se lo andas sacando. Y tu q no as hecho nada el te lo vive sacando en cara q lo engañas. Fíjate a mi hace dos semanas me paso casi lo mismo pero yo en la teta casi x el pezón tenia un morado que se veía como chupete bien feo y yo no me lo había visto pues el q me lo vio fue el. Y me dice y eso amor? Y me voy viendo q se veía feo y le digo no se ni lo había visto y me dice sii esta raro. Y yo fregando le digo yo creo q el q tengo debajo de la cama fue jaja pero en realidad no se q sucedió.
vershell

Siguiente

Volver a relación matrimonial