1ra caja de pastillas y..

1ra caja de pastillas y..

Notapor gianntina » Jue Feb 18, 2016 4:14 pm

Holaa!!bueno esta es mi 1ra caja de pastillas y voy en el dia 10 apenas y tuve relaciones el 3er dia de mi periodo y luego el dia 7 de las pastillas se q me pase de rapido pero tengo nauseas desde las pastillas sera efecto de estas? Podre uedar embarazada? Sumando q no era dia fértil+q acabo afuera+q estoy tomando pastillas?
gianntina

Re: 1ra caja de pastillas y..

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 4:16 pm

en la cajita de las pastillas cuando las compras siempre viene un papelito adicional donde te explican los componentes de las pastillas, su uso y los efectos secundarios que pueden causarte, sino te los dijo tu médico podías averiguarlo leyendo eso, cuando empiezas a tomar las anticonceptivas pueden provocarte nauseas, vomito, entro otras cosas, pero para que lo confirmes consulta a tu medico.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor gianntina » Jue Feb 18, 2016 9:00 pm

Pero no estare emabrazada?
gianntina

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 9:08 pm

Entiendo que las 10 días empezaste a tener relaciones, hay muchachas acá en el foro que les dice el gine que después del primer cartón de pastillas ya al siguiente puedes arriesgarse a tener relaciones, en mi caso yo empecé a tener relaciones desde la primer pastilla que tome, y no paso nada, pero hay mujeres que son mas fértiles que otras o tu pareja puede ser muy fértil y es posible que aun tomando la pastilla te hayas embarazado, una consulta, estas en los dia de tomar las pastilla o estas en descanso y esperas tu periodo?, tienes algún atraso?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor gianntina » Jue Feb 18, 2016 9:27 pm

Ve yo empece la 1ra caja el 8 de este mes y tuve relaciomes el 3er dia de mi periodo y el 14 de febrero q seria el dia 7 de las pastillas segun 3ste calendario no era dia fertil y el termino afuera hay psoibisidades ? Tengo mucho miedo
gianntina

Notapor Bea » Jue Feb 18, 2016 9:33 pm

Cuando me recetaron anticonceptivos para regular mi menstruación me leí todo el folletito que traen las pastillas y decía que podía tener relaciones sin protección después de la tercera semana tomándolas, no se si todas las marcas serán iguales deberías leer todas las indicaciones ahí tiene que decir algo
Bea

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 9:35 pm

Pues la verdad si te estas cuidando no creo que haya alguna probabilidad.
Siri*

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 9:37 pm

Las nauseas son efectos secundarios de los anticonceptivos.
Siri*

Notapor Rocío.08 » Vie Feb 19, 2016 4:36 pm

Es normal. Son efectos secundarios, a mi me paso nose si hasta la segunda caja, ya después fueron desapareciendo. Ahora si tenes dolor de pechos puede deberse a retención de líquidos me paso con otra marca yo fui al gine y me las cambio porque no iban con migo
Rocío.08

Notapor gianntina » Vie Feb 19, 2016 5:20 pm

Pero es posible qu3dar embarazada por no haber esperando un mes de tratamiento?
gianntina

Volver a Otro tema