Sola y sin amistades

Sola y sin amistades

Notapor Alea » Vie Feb 19, 2016 2:36 am

Llebo un año de casada y desde entonces perdi contacto con mis amigos.Aveces necesito con quien conversar q me de consejos o solo distraerme ,no me gusta contarle a mi familia mis angustias para no preocuparlos y sin nadien con quien hablar me siento sola.Mi pareja es un poco celoso y pues no quiero problemas con el pero si me gustaria d!sahogarme.
Alea

Re: Sola y sin amistades

Notapor ariana726 » Vie Feb 19, 2016 2:38 am

M pasa igual :(
ariana726

Notapor Alea » Vie Feb 19, 2016 2:44 am

E intentado hablar con el para no tener problemas pero dice q el tambien d!jo amistades pero el minimo sale a distraerse de camino al trabajo y yo aqui encerrada :'(
Alea

Notapor kimberlyy » Vie Feb 19, 2016 4:43 pm

Yo también estoy igual que tu yo tenia a mi mejor amiga pero ella murió por que estaba muy enferma ase dos año y me ase mucha falta yo también quiero desahogarme es muy triste estar sola y No tener con quien platicar
kimberlyy

Notapor princs » Vie Feb 19, 2016 4:59 pm

Chicas. Soy casada tambien, hace 2 años, a diferencia de mi, bueno si tngo una q otra amiga mayormnt x el tiempo sse suele ablar x wsp, pero traten de recuperar a sus amistades, no x el hwcho de estar casadas, ps tengan q alejarse , recuperen su vida, no hagan de su matrimonio algo triste, o x aqui hagams amistads ;-) slds.
princs

Notapor Jecsmaym » Vie Feb 19, 2016 5:03 pm

Hola chicas del foro, yo considero que uno no se casa, pero no para encarcelarse, que les pasa??... Por más bravito que sea el marido o el esposo cada uno debe tener por obligación un espacio entre semana, aclarar que esto es necesario,por que es obvio que la rutina tan aburridora uno todo el tiempo encerrada y encerrado con la misma persona,,hay que variar mucho la rutina y depende de cada uno no mostrarle inseguridad al otro de cuando se tiene ese espacio con las amigas o así sea sola ir a un centeo comercial a mirar, y no se sientan solas.. Siempre habrán otras amistades y el matrimonio es para sentirse libres lindas y de exigir y comprenderse entre sí..yo personalmente una o dos veces al mes voy a tomarme una cerveza distraerse por que muchachas el oficio de la casa aburre y nadie agradece así que a salir y a vivir que igual nos vamos a morir!!!!
Jecsmaym

Notapor Isavivi » Vie Feb 19, 2016 5:07 pm

No se sientan solas. Siempre es bueno tener una amiga con quien desahogarse...el hecho q estemos casadas no significa dejar las amistades... si hay algo en q les pueda ayudar cuenten conmigo jejeje
Última edición por Isavivi el Vie Feb 19, 2016 5:09 pm, editado 1 vez en total
Isavivi

Notapor Kimita » Vie Feb 19, 2016 5:09 pm

Hola déjenme contarles, yo aun no soy casada pero me esta pasando lo mismo y para mi qe no debe ser asi, tener comunicación es importante hay qe retomar amistades y si ws posible incluir a nuestra pareja
Kimita

Notapor MaryM » Vie Feb 19, 2016 6:16 pm

Hola, yo me case hace 5 años, ynme pasaba parecido. Era una ciudad distinta a donde me fui a vivir, conocía gente pero no eran mis amigos. Lo que hice fue empezar la universidad, empezar a trabajar y sinceramente he conocido gente maravillosa. Les recomiendo que se expandan, que hablen con sus parejas y que las apoyen. Mi marido me apoya para que yo sea feliz y si eso consiste en conocer gente, tener amistades y compartir un rato esta perfecto. Creo que cualquier hombre que no permite hacerlo es egoísta y sólo se preocupa por si mismo, de lo contrario se interesaría por tu bienestar. Espero que puedan solucionarlo de la mejor manera. Besos.
Pd. No se deje controlar de este modo, eso también es violencia de genero.
MaryM

Notapor jhuddy » Vie Feb 19, 2016 8:14 pm

Hola es lo peor que puede hacer en tu vida te lo digo de corazon conserva tu amistades yo no soy cansada pero amaba tanto ami novio renucie ami amistades mucha cosa me arrepiento
jhuddy

Siguiente

Volver a relación matrimonial