Infidelidad

Infidelidad

Notapor Clareth » Vie Feb 19, 2016 4:04 pm

Hola, es la primera vez que escribo aqui, el punto es que tengo 21 años, y hace 4 años que soy casada, mi esposo trabaja todo el dia llega a casa de noche, pero el punto es que por mas que yo intento ser buena con el, a el le vale, me trata mal, me dice palabras que me lastiman mucho, incluso a llegado a empujarme tratando de golpearme, tengo dos bebes y en ocasiones no me alcansa el dia, y me baño por las noches pero el llega y me dice, que me veo fea, horrible y que le doy asco, y solo me busca cuando quiere S*exo jamas me dice que me quiere, ni un beso en la mejilla ni abrazos! Nada :( , pero solo el placer es para el, jamas para mi, nunca e tenido un orgasmo con el, ya que el solo se preocupa por el, el punto es que no tengo el apoyo de mis padres, ellos siempre le dan la razon a el, pero yo quiero ser feliz quiero sentirme libre, respirar ese aire que tanta falta me hace, y ase 5 años conosco a un chico pero hace casi un año empezamos a platicar por whatsapp pero jamas me habia atrevido a verlo, el me invita a un fin de semana, y la verdad muero por ir, siento que me hace falta sentirme amada, que alguien me diga que me quiere, quiero sentirme libre por un momento, jamas descuido a mis hijos, siempre estoy al pendiente de ellos y en parte creo que meresco ir, que harian en mi lugar??
Clareth

Re: Infidelidad

Notapor Chiquita10 » Vie Feb 19, 2016 4:16 pm

Yo iría, si mi marido se comportara así, para salir de la rutina y de la soledad, pero de igual maner deberías pensar en abandonarlo
Chiquita10

Notapor Lafer » Vie Feb 19, 2016 4:17 pm

Simple, habla con tu esposo y comentale. Si el no cambia dejalo, y terminen las cosas. Una relación es de dos y por tanto los problemas también, el S*exo esta de más. Así que primero ocupate por arreglar tu matrimonio que por tener un orgasmo.
Y si las cosas con tu esposo no tienen remedio dejalo pero no lo engañes. Una vez separada eres libre, antes no.
Lafer

Notapor Clareth » Vie Feb 19, 2016 4:24 pm

El problema es que mis papas no me dejan separarme, ya hemos peliado, y le e dicho que se valla, y ya cuando lo va a hacer mi mama se mete, y no le permite irse, pone mil pretextos que los niños se quedaran sin papa y bla bla, no me importa el orgasmo, lo que me asfixia es que me siento en un total ensierro, me siento muy abrumada, hace dos dias fue cuando llego y me empujo horrible, asta caer al suelo, delante de mi hijo, se que por el momento no puedo dejarlo, necesito conseguir un empleo y asi, de hecho el en una ocasion me fue infiel con una ex compañera de su trabajo. solo digo que tengo ganas de sentirme querida, y este otro hombre me da esa oportunidad, y de hablar con mi esposo ya lo e hecho miles de veces pero le vale
Clareth

Notapor cam isha » Vie Feb 19, 2016 4:43 pm

Hola yo te recomiendo que seas egoísta que pienses en ti y en tus pequeños, ya que tu mereces ser feliz y no tienes por que estar pasando por eso si el no te valora como mujer o persona hazlo tu, por el bien tuyo y tus niños . déjalo nl comentes nada y vete pero antes consigue trabajo algo seguro para poderte mantener a tus niños puedes meterlos a u a guardería o pagarle a alguien de confianza para que te los coiden, posteriormente exige una pensión. Pero de verdad se feliz por ti, nadie tiene derecho en tratarte así, vuela lo mas alto y no dejes que nadie te tire y si es asi, intenta volar ahora mas alto y se feliz se libre y amate como eres tu...
cam isha

Notapor catracha » Vie Feb 19, 2016 4:44 pm

Es tu vida, tu matrimonio por ende no tiene que meterse tu mamá, dile que si tanto quiere verte sufrir que se meta ella con él y que crié a tus hijos para que vea y sienta como te sientes con un hombre que te humilla.

Yo también tengo 2 hijas, pero tampoco era un problema para mi estar aseada y hermosa para mi esposo, habla con él, y pues dile como te sientes, que busquen terapia de pareja y pon de tu parte, en estar limpia y hermosa.

Si sientes que ya no puedes, pues mejor pide divorcio y no dejes que tu mamá se meta o decida por ti, tus hijos siempre van a tener a su papá, ya que él tiene obligaciones con ellos.
catracha

Notapor princs » Vie Feb 19, 2016 4:55 pm

Te aconsejo que lo dejes, no mereces que te trate de esa manera, como dices busca un trabajo seguro, se independiente de el, y as tu vida junto a tus hijos alejada de el, amate a ti misma y valorate como mujer, no lo hagas por tus hijos, xq es una excusa q algunas mujeres utilizan, puedes valerte por ti misma y punto, aparte q de por si el tiene q hacerse responsable de tus hijos. Habla tranquilamnt con.el y Vean la.mejor.manera de dar un paso al.costado, por el bien d ambos y en especial d tus hijos, x una salud emocional. Suerte
princs

Notapor Clareth » Vie Feb 19, 2016 5:05 pm

Catracha, no es que ande sucia o algo asi, siempre ando limpia, pero a el todo le molesta de mi, cuando voy a perfumarme me dice que me salga al patio por que le molesta el olor, me pongo ropa y me critica, me dice que feo se te ve ese pantalon, o esa blusa, etc, deje de ponerme vestidos por lo mismo, cuando hay familia o asi, igual me critica y se burla de mi delante de todos, :( siempre tengo todo listo para cuandl el llega, pero ni asi le doy gusto. :( en las noches lo abrazo y me quita las manos, o le arrimos los pies y me los empuja, me dice que lo molesta o sabe que, en pocas palabras no me soporta, y cuando le pido que se valla me amenaza diciendome que va a quitarme a los niños, y me da miedo
Clareth

Notapor Pepita de calabaza » Vie Feb 19, 2016 5:15 pm

quiere y esos e que te quite a tus hijos no creo dile q harás una.denuncia por.maltrato.ahí queda el antecedente y busca trabajo necesitas ser independiente.económicamente antes d dejarlo si no te valora tu ve eres quien.decide el otro difícilmente te ayudará con tus hijos así q primero depende.de de ti misma y ve la seguridad de tus hijos para q no ocio es a tu esposo no le permitas q tratarte mal si no quiere tenerte cerca no te le arrimes
Pepita de calabaza

Notapor Tyra » Vie Feb 19, 2016 5:22 pm

Te entiendo perfectamente, mi consejo es efectivamente dejar las cosas claras con el, diciendole todo lo que sientes, en segundo lugar Trata de conseguir un empleo o algo con lo cual puedas tu sustentarte, y si ves que el no reacciona entonces tu les puedes decir hice lo posible por solucionar esto no se pudo pues ya me voy, entiendo tu punto de sentirte querida porque las mujeres lo necesitamos mucho, en relación con el otro chico mi consejo es, lleva las cosas tranquilamente explicándole todo lo que estas pasando y lo que querés hacer
Tyra

Siguiente

Volver a relación matrimonial