necesito consejos :(

necesito consejos :(

Notapor Alee.27 » Vie Feb 19, 2016 2:13 pm

Hola tengo 21 años y me gustaría quedar embarazada. Cuento con el apoyo de mis suegros y mis padres. Si tuviera que buscarlo mi novio no se siente listo para ser padre pero si viniera por "error" o por "accidente" el tomaría muy bien la noticia. Ya nos pasó con un falso positivo y los dos nos ilusionamos muchísimo. No sé que hacer :'( ayudenme por favor!
Alee.27

Re: necesito consejos :(

Notapor Angyema51 » Vie Feb 19, 2016 2:40 pm

Hola yo te aconsejo que lo parques bien con el, aunque se haya ilusionado con un falso positivo piensa que factores debes analizar antes de embarazadas, dices que apenas son novios mejor habla con el sobre el tema y que te exponga porque no esta listo
Angyema51

Notapor Alee.27 » Vie Feb 19, 2016 3:46 pm

No está listo porque esta en la universidad y yo ya me estoy recibiendo el próximo mes, sólo me falta conseguir un trabajo seguro y me gustaría empezar otra carrera pero siento esa necesidad, sé que un bebé no es como una muñeca y que trae muchos gastos pero por suerte podremos afrontarlos.
Alee.27

Notapor Zebra » Vie Feb 19, 2016 4:01 pm

Tienes razon, tu misma tienes la respuesta. Dejalo q termine su carrera y si d vdd lo deseas, planealo, preguntate algo importante. Para que qieres traer l hijo a este mundo?. Cdo tngas l resp satisfactoria p ti. Hazlo. Mucha suert y lo mejor
Zebra

Notapor Alee.27 » Vie Feb 19, 2016 4:23 pm

Muchas gracias de verdad, estaba muy afligida y desorientada. Planeaba dejar de cuidarme sin que él se entere pero tarde o temprano se iba a dar cuenta y me iba a traer muchos problemas. Voy a comenzar una carrera nueva la próxima semana y voy a dejar que el tiempo acomode todo para comenzar a planificar.Gracias devuelta :)
Alee.27

Volver a Otro tema