necesito que me aconcejen

necesito que me aconcejen

Notapor belen20 » Vie Feb 19, 2016 12:42 pm

Hola chicas . Saben que estoy pasando por un momento realmente feisimo!!!
Llevo varios años con mi pareja 4 en total! Y tnemos un bb,
La situcion es q , ya n nos llevamos nada bien! Yo lo amo realmente, y estoy dispuesta a supurerar cualqier problm. Junto a el . Pero ay vces q siento q ya . Es lo mismo q estamos por nuestro hijo y yo le digo q sea sincero q si realmente estmos x nuestro bb nomas pero lo unico q m contesta es q no le inche , q siempre problmas! Y ya nc q pnsar yo estoy contentisima con mi hijo pero en la pareja ya siento q n ay nada!!!! Porq casi nunka pasa nda!!! Y sinceramente ya nc q aser ! Alguien pued darme un concjo?
belen20

Re: necesito que me aconcejen

Notapor belen20 » Vie Feb 19, 2016 12:45 pm

Digamos q pasan cosas cuando el quiere , la verdad q eso m hace sentir muy mal! M siento un aujero q el usa cuando qiere :'(
belen20

Notapor princs » Vie Feb 19, 2016 12:49 pm

Sabes, yo tambien he pasado o paso por algo similar, las cosas dentro de mi matrimonio no andan bien cmo ants, ya como q la llama se apago, avces m pregunto si solo seguimos por el bb, porque x mas qur estemos tranquilo. El ya no es cmo antes, por mi parte he decidido luchar asta dond pueda sin hacer mas, crreo yo q ya hice mucho x mk relacion, y ps si no da para mas, ps a seguir adelante sola, terminar en buenos terminos y solo preocuparnos por ser buenos padres
princs

Notapor belen20 » Vie Feb 19, 2016 12:56 pm

Si yo pnse lo mismo en cerrar los ojos y segir , pero ya mi vida no es la misma la paso muy mal lloro d n ser x mi bb no tmgo sonrrisa , xq la verdad q el m ase segir , yo x mi pareja lo di tdo dje mi fmilia y mis amistades d lado y creo q eso m duele mas!!! D aber djad td y q el m page asi!
belen20

Notapor princs » Vie Feb 19, 2016 1:21 pm

Te entiendo, pero debes valorarte como mujer, si tu misma no lo haces , nadie lo hara, si ya hiciste lo suficiente ps esta bien, no t cierres ni dependas d un hombre. Tu sola puedes sguir adelante junto a tu bb
princs

Notapor Emilyn » Vie Feb 19, 2016 3:27 pm

Nose si será el mejor consejo pero por cosas muy parecidas llegue a la depresión, estas cegada necesitas abrir los ojos, que no te use... Al contrario hasta la interesante tomate fotos muy divertidas con tu hijo, arreglate tu misma, sacalo a pasear a el y olvidate de tu esposo el ya debe este aburrido de ti y si tu sigues asi creeme que será peor :( pase por algo igual tenia 5 años en ese entonces... Pasaron muchas cosas y yo sabía que me estaba auto destruyendo así que si sigues así sólo acabarás contigo misma...
Al final el se fue con otra se lució por la puerta de mi casa y frente a toda mi familia y conocidos y al mes volvió como perro arrepentido hizo muchas cosas la estupidez y los recuerdos me ganaron regrese con el y muy bonito... Pero cuando te fallan ya no es lo mismo creeme y sin darse cuenta el me esta perdiendo lo sabe pero no hace nada, y de ahí me empieza a extrañar ha llegado hasta llorarme de rollidas por una oportunidad ... Así que ya tienes algo como ejemplo y no uses a tu hijo como pretexto
Emilyn

Volver a relación matrimonial