karito28-88 escribió:Si mi esposos efectivamente no es mal hombre, es súper preocupado por las cosas de la casa, y demasiado preocupado por su trabajo, que no se acuerda que tiene esposa, y si, tenemos una niña de 8 años que la adoramos, pero ella también nos ha visto pelear, es que hay veces que no nos soportamos y cuando me siento así, busco a mi ex, pero solo conversamos por chat o teléfono, hace mucho tiempo que no nos vemos en persona, es muy difícil mi situación, mi esposo sabe de mi ex, hace un tiempo supo que estábamos conversando nuevamente y obviamente se enojo estuvimos enojados un par de días y nada mas, es que en nuestra relación han pasado tantas cosas, infidelidades de parte de ambos, hace algún tiempo mi esposo me dijo que ya no me amaba, encontré mensajes raros en su teléfono de una niña del trabajo etc etc, no me justifico que piense y quiera estar con otro, pero aveces me siento cansada y aburrida de mi vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado