DepreTime

DepreTime

Notapor Izhabel » Vie Feb 19, 2016 8:06 am

Chicas estoy bien harta mi novio es mega lindo y todo pero siempre tiene que estar presente su maldito celular...eso es lo que mas odio xq lo amo me encanta pero nose que tanto hara y vera el sus celular..un tip xq confianza cero y su celular quita lo lindo y lo que amo de el
Última edición por Izhabel el Sab Feb 20, 2016 7:44 pm, editado 1 vez en total
iizha♡
Izhabel

Re: DepreTime

Notapor loves » Vie Feb 19, 2016 4:27 pm

Pues creo q no hay relación sin confianza eso y el amor son lo primordial si ya no confías en el mejor bye sera muy difícil q la relación funcione y eso del cel mm mm puede q tenga a alguien mas y por eso este tan al pendiente se lo has pedido ? Yo por ejemplo con mi novio tenemos una regla cuando estamos juntos 0 celular no lo podemos sacar ni ver pq es tiempo para nosotros ya cuando se vaya y yo a mi casa tendremos mucho tiempo para el cel, planteale esa regla a ver q tal reacciona y sino mejor buscate a uno q le guste pasar y disfrutar el tiempo contigo y no con su cel :*
loves

Re: DepreTime

Notapor Izhabel » Sab Feb 20, 2016 3:12 am

:*** gracias por el consejito y creemw le plantere eso si no pensarw muy seriamente las cosas
iizha♡
Izhabel

Volver a Otro tema