S*exo con el profesor

Re: S*exo con el profesor

Notapor lunadark » Mié Feb 17, 2016 12:01 am

Sinceramente yo no creo en eso
Si el te dice que es solo S*exo y tu accedes pues ya es tu asunto

Pero eso de que te quiera sinceramente no lo creo, los hombres hasta son capaces de llorar y decirte que eres la única por tal de tener S*exo
Así que si crees que es por amor, gen cuidado
lunadark

Notapor catracha » Mié Feb 17, 2016 3:02 pm

Si pusiste "colegio" supongo que sos menor de edad, a mi nunca se me cruzó por la mente estar con un profesor, si habían muchos maestros en mi colegio que me tiraban la onda, pero Jamás me metí con uno de ellos, es más me sentía tan acosada por uno que me cambie de colegio y a él lo sacaron, siempre quería quedarse después de clase conmigo, me réprobo en una materia solo porque no lo aceptaba, siempre andaba preguntando por mi cuando no iba al colegio, llamaba a mi casa y preguntaba porqué no había llegado, hubo ocaciones en donde se presentó a mi casa, era tanto el acoso, que ya todos los de mi colegio andaban hablando que nosotros teníamos algo, cuando ni por cerca, mi reputación y dignidad como mujer estaba por los suelos, por un hombre que estaba obsesionado conmigo.

En la universidad me han salido varios, y me han amenazado con que si no me acuesto con ellos, pues me reprobarán en la clase, para mi no es "suerte" para mi es una maldición que los hombres a fuerza me quieran tener.
catracha

Notapor Emilyh » Vie Feb 19, 2016 7:33 am

Aguante el profe!!
Espero que no sea un viejo
En fin, mientras no te metas en donde no te llaman va a estar todo bien (?
Suerte!
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor andysita » Dom Feb 21, 2016 7:31 am

Yo lo hice con mi docente del instituto y ahora ya llevamos un año de casados... Realmente fue lo mejor que pude hacer lo rre amo...
andysita

Notapor La Chinita » Mié Mar 16, 2016 7:30 pm

Como te fue luego de haber tenido S*exo? todavía siguen teniendo s*exo? o ya no se ven?
La Chinita

Notapor andysita » Lun Mar 21, 2016 6:35 am

Ola nena y sii seguimos teniendo s*exo y no sólo eso ahora ya es mi esposo suena rraro pero fue lo mejor q me paso lo rre amo
andysita

Notapor andysita » Lun Mar 21, 2016 6:38 am

Ola nena y sii seguimos teniendo s*exo y no sólo eso ahora ya es mi esposo suena rraro pero fue lo mejor q me paso lo rre amo
andysita

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes