Abortó Espontaneo

Abortó Espontaneo

Notapor johanna.E » Mar Feb 16, 2016 6:01 am

Hola, Tengo 20 Años... Escribo esto porq hay muchas personas q lo vivieron y yo soy una de ellas, A los 19 quedé embarazada todo iba muy bien (Eso pensaba) estaba muy ilucionada con tener ese bb me cuidaba como nunca, pero sí va a pasar... va a pasar!!!
Cumplido los 2 meses de embarazo q seria en agosto 28 del 2014 senti un fuerte dolor a la madrugada eran como contracciones muy fuertes y dolorosas sabia q no era normal y m llevaron al hospital sin a penas levantarme algo empezó a caer tuve esa perdida q hasta hoy lo recuerdo fue
Muy duro entender xq me paso esto a mi, por mas q los medicos me hallan explicado el motivo del aborto yo no lo podia entender... Pero estoy tranquila xq se que hice las cosas bien, en diciembre de 2015 quede nuevamente embarazada con mucho temor q m vuelva a pasar lo mismo. Pero mi fe pudo más. Pasaron los meses y todo iba perfecto hasta q llego el dia el 28 de agosto de 2016 tuve a mi hija con salus y buen estado es algo loco xq la tuve justo de
Haber cumplido 1 año de mi perdida solo Dios sabe por que... hoy soy una madre felizmente enamorada de mi hija.
johanna.E

Re: Abortó Espontaneo

Notapor anamj » Mar Feb 16, 2016 10:24 pm

Hola johanna, m alegro muxo, yo tb stuve embarazada xo lo perdí a la 7 semana xo weno ya tg nueva pareja y a ver k tal va. X cierto kmo k un 28 d agosto dl 2016?? Si aún no hemos llegado.
anamj

Notapor johanna.E » Mié Feb 17, 2016 4:02 am

Que tal... quise decir 2015!!!... Espero qtodo te salga muy bien al intentarlo. Yo sé que sí, una perdida no quiere decir q ya no lo intentes. Fuerza!!! :D
johanna.E

Notapor anamj » Mié Feb 17, 2016 7:44 pm

Muchas gracias johanna, pues si speremos k kndo m kede d nuevo no m vuelva a pasar pq se ilusiona una y luego t desilusionas cn sto.
anamj

Notapor Yaniraa211 » Jue Feb 18, 2016 12:39 pm

Hola chicas yo tambien tube ace un año un aborto de nueve semanas y deseo kedarme embarazada pero me da un miedo..... K no me atrevo a volver a intentarlo :((
Yaniraa211

Notapor veroyari » Jue Feb 18, 2016 1:37 pm

Hola chicas yo tuve un aborto espontando en el mes de Octubre y en el mes de Noviembre volvia a estar embarazada y me va todo estupendamente ya estamos de casi 18 semanas, asi que no tengais miedo un aborto no significa que las cosas vuelvan a ir mal. Animaros!!!!
veroyari

Notapor johanna.E » Jue Feb 18, 2016 2:25 pm

Entiendo. Yo también estuve así, pero no tienes xq tener miedo... ya como dije si va a pasar... va a pasar!!! Yo me cuidaba mucho. Me costo mucho superar ese aborto llore mucho, no queria saber mas nada... pero la ilucion
Mia y de mi pareja era tener uno. Y bueno con mucho miedo lo intentamos, cuando supe q staba esperando un bb no sabia si llorar d emocion o miedo. Hasta q los doctores m dijo q staba todo perfecto y qe m quede tranquila asi q animo y no tengas miedo ;)
johanna.E

Notapor Norma Solis » Vie Feb 19, 2016 6:48 am

Hola chicas quisiera compartir les mi experiencia hace 3 semanas tuve un aborto espontáneo tenía 6 semanas de embarazo ya es mi segundo aborto la verdad a mi ya no me dan ganas de intentar embarazarme, es muy triste Y las comprendo a todas por lo que pasaron por que uno desde el primer momento que le dicen que esta embarazada te empiezas a hacer ilusiones :(
Norma Solis

Notapor johanna.E » Sab Feb 20, 2016 4:55 am

Te comprendo... ¿qué explicacion te ha dado el doctor? A mi cuando lo perdi lo primero q le pregunté fue xq m pasó esto a mi. Que me cuidaba para q nada pasará! El me dijo q puede ser muchas razones. X ejemplo: Ponerte nerviosa, Hacer fuerza, Andar en moto, Hacer cosAs q te hagan estar cansada rapidamente o simplemente xq el bb no se formo en el lugar correcto. Para mi no tenia sentido. Pero nunca pierdas las esperanzas... Se q es duro, pero si tienes esa ilucion dd ser madre no te rindas!!! ÁNIMO. :)
johanna.E

Notapor Peque 2 » Mar Feb 23, 2016 5:43 pm

Hola chicas yo tuve un aborto en enero y me pusieron inyeccion anticonceptiva a los 7 días de tener y tuve sangrado 11 días continuos y a la fecha no me a bajado sera normal? Aclaro que ese embarazo no fue planeado pero si me dolió mucho perder a mi bb. A alguien le paso algo similar?
Peque 2

Volver a Aborto Involuntario