que hago para qitarme estas ganas ?

que hago para qitarme estas ganas ?

Notapor caamii17 » Mar Feb 16, 2016 6:28 am

Esque lo que pasa que ultimamente he tenido muchaass ganas de tener un bebe ... Veo ropa de bebe y me enamoro veo bebes y me dan ganas de tener el mio propio... Mi novio tambn me ha dicho qe tiene ganas de ser papa y tener esas ganas de luchar por el para sacarlo adelante pero el problema esq yo tengo 18 años recien mi novio tiene 19 y el entrara a estudiar este año .... Seria muy bonito tener un bebe pero hasta el momento veo por mi situacion economica y no es de la mas buena aparte somos muy jovenes encuentro yo pero tengo muchas ganas de tener un bebe como me qito estad ganas qe tengo :c
caamii17

Re: que hago para qitarme estas ganas ?

Notapor kunilin » Mar Feb 16, 2016 6:33 am

Yo tambn tengo ganas de un bb pero tengo 17 y mi novio 22 pero estamos esperando a q el tenga un mejor trabajo aparte cuando mas esperas algo mas te emociónas cuando lo tienes mejor espera y consentrate en otras cosas por ahora tambn piensa en q le podrías ofrecer ahorita a tu bb y q le puedes ofrecer después
kunilin

Notapor nioami » Mar Feb 16, 2016 12:18 pm

hola chicas yo tng 25 años y tng dos hijos fui mamá a los 18 y aunque es lo mejor q tng en mi vida mi consejo es q esperen un poko a terminar sus estudios y a tener mas estabilidad xq hay tiempo para todo un saludo chicas.
nioami

Notapor mar29 » Mar Feb 16, 2016 1:30 pm

Solo piensa en qu le puedes ofrecer en tu situación económica y mas aun dices que tu novio va a entrar a estudiar, creeme un bebé implica muchos pero muchos gastos, mejor espera a que tu novio termine de estudiar y tengan una mejor estabilidad económica, y tu puedes meterte a estudiar algo para que no te obsesiones con la idea de un bebé, yo tengo una niña de tres años fui mamá a los 25 y mi esposo tenía 28,y veo a mi hermana menor con tres
niños y se las ve dificil ella fue mamá a los 18, mejor esperate aun tienes mucho tiempo...
mar29

Notapor MariGra23 » Vie Feb 19, 2016 6:40 am

Hola Bella tengo 23 años y mi novio 24 y a mi también me dan muchas ganas ds tener un bebe, amo los niños, ya yo termine de estudiar, y sin querer a veces se lo planteó a mí novio pero gracias a el me ayuda a ver la realidad que aún no podemos tener una familia y es verdad primero hay que realizarse uno para después poder empezar a hacer una familia
MariGra23

Volver a concebir