mi suegra me hace la vida imposible

mi suegra me hace la vida imposible

Notapor fany fress » Vie Feb 19, 2016 1:11 am

Hola chicas desde hace 1 año y 5 meces vivimos com mi suegra y al principio fue algo sobre llevante pero conforme fue pasando el tiempo empeoro en una ocasion me arrebato a mi hija en frente de unas personas. Y. Hacia cciones como apagarme la tv y decirle a mi hija mugrosa y cosas como esas y ha llegdo el punto de que nos gritamos y ya no nos hablamos y ella tiene una rivalidad con migo ppr la niñay claro nunc va a poder ppr que yo soy su mma y ella su abuela con decirles que mi hija le dice mama. Y eso me cag hasta los huesos y eya se aprobecha de eso y esto no es lo peor si no que mi matrimonio esta por los suelos yo ya mo quiero estar con el pero hay algo que no me deja no se si es la costumbre o de plano me gusta la mala vida que he llevado ppr fa ayudenme lo dejo o que ago?????
fany fress

Re: mi suegra me hace la vida imposible

Notapor eidy nicol » Vie Feb 19, 2016 1:16 am

Mami hermosa tu eres una mujer bella y con valores por favor eso no es vida no te conformes nunca se una mujer independiente tu puedes, mira busca trabajo y si trabajas ahorra asta que ya tengas para un arriendo poquito a poquito se comienza y trata de ahorrar y seguir adelante con tu hija ayyy muchas maneras la que quiere superarse y salir adelante y más que t8enen ese motor en su vida lo hacen así que t7 puedes nena no sigas humillandote y malgastando tu tiempo recuerda que el tiempo es valioso
eidy nicol

Notapor Tamara57 » Vie Feb 19, 2016 1:17 am

Hola nena, no has hablado de tu marido y creo que hace un paoel importante. Es muy interesante saber que opina el y de larte de quien esta y como es contigo. La niña no tiene la culpa ella sera pequela y esta como entre la espada y la pared pero siemore6te va a amar a ti, es tu hija. Yo en mi opinión, siendo subjetiva creo que si no quieres estar ya más con tu marido, y encima vives en una casa en la que se encuentra tu suegra con la que no te llevas bien y no es una situación estable, deberías separarte de él de buenas formas, es decir que tampoco acabeis mal por la niña que estaria en medio de los dos.
Total, que si no te sientes bien, termina con la relación y vete de esa casa en la que no estas agusto.
Tamara57

Notapor catracha » Vie Feb 19, 2016 1:40 am

Habla con tu pareja, para que busquen por aparte, si él no quiere pues agarra a tu hija y vete de ahí y pues él debe pagarte manutención por tu hija.

Pero si aún se aman y aceptan irse pues busquen alguna terapia de pareja.
catracha

Notapor mendoza09 » Vie Feb 19, 2016 2:41 am

Estoy super segura que tu eres capaz de lograr lo que te propongas, proponte salir de ese ambiente tóxico. No te vas arrepentir. Siempre hay una salida a los problemas buscala y se libre
mendoza09

Notapor Ana_Irina » Vie Feb 19, 2016 6:26 am

Y en todo esto, en dónde está tu esposo? Qué hace al respecto? De parte de quién está? Qué planes tiene contigo a futuro?
Si lo tienes a él a tu lado, todo es más fácil, porque está consciente de la situación, te da tu lugar y estará buscando alguna casa para llevarte a ti y a tu niña!
Si no está de tu lado... Qué haces ahí?
Ana_Irina

Notapor Gaby castro » Vie Feb 19, 2016 2:27 pm

Yo estuve en esa situacion y solo aguante 4 meses, si el no tende a aparterce de ella o se pone de lado de ella simplemente no te quiere el hombre que ve esta situacion y no hace nada al respecto esque prefiere a su mami que a ti, lo que te aconsejo es que tomes las riendas y te largues haslo por ti y por tu hija mandalo a la chingada a el y a su mami no te quedes ni un dia mas ai recuerda cuantas madres solteras habemos aveces no es bueno dejarce llevar por las emociones y ano estamos en eso hay cosas mejores que te bendtan despues ni te acordaras de esa orrible situacion sal adelante con tu hija
Gaby castro

Volver a relación matrimonial